Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eldiario.es escriba una noticia?

Tres encapuchados atacan la fachada de la redacción de 'Crónica Global' en Barcelona

24/01/2018 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tres encapuchados han causado este jueves de madrugada desperfectos en la fachada de la redacción del digital 'Crónica Global', situado en la calle Casp de Barcelona. Según ha informado el propio medio, los atacantes han dejado varios agujeros y han pintado los cristales de la fachada.

Las cámaras de seguridad del local han captado como tres personas han golpeado, sobre las 04.00 horas, los cristales de la redacción, que no han logrado romper pero en los que han dejado varios agujeros, y han pintado la imagen de la organización juvenil Arran y el mensaje 'Il·luminen la foscor, ofeguem el feixisme' ('Iluminemos la oscuridad, ahoguemos el fascismo').

Más sobre

Los Mossos d'Esquadra han accedido a las instalaciones, donde no han llegado a entrar los autores, y han levantado acta del suceso. 'Crónica Global' ha denunciado este mismo jueves los hechos ante los Mossos y la Fiscalía, que ya investiga el ataque, ha informado el mismo diario.

En su denuncia, la empresa ha solicitado a la Fiscalía que estudie emitir una orden específica de protección ante la "concatenación" de ataques recibidos por el medio editado en Barcelona y crítico con el independentismo. Es la cuarta vez que la redacción vive una situación similar, aunque esta ocasión ha sido "la más violenta", han destacado desde el medio, ya que los autores llevaban martillos con los que han arremetido contra los cristales.


Sobre esta noticia

Autor:
Eldiario.es (9123 noticias)
Fuente:
eldiario.es
Visitas:
2539
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.