Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

El encontronazo de Fonsi Nieto y Alba Carrillo en las redes sociales

16/10/2013 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image¿Nunca os ha pasado eso de encontraros a alguna conocida y haberla felicitado porque pensabais que estaba embarazada y resulta que lo que estaba era más gordita? Una humillación parecida es la que ha tenido que sentir Fonsi Nieto tras equivocarse en la fecha de cumpleaños de su hijo. ¡Me encanta! El Dj pone en su Twitter un mensaje tierno: ‘Hoy es uno de los días más felices de mi vida. Estoy junto a mi hijo Lucas que cumplió dos añitos. ¡Lo pasamos bomba! Ver su cara de sorpresa ha sido lo mejor del mundo. Felicidades hijo. ¡Te quiero!’. Todo el mundo con la babilla pensando ¡Qué padrazo! ¡Qué tierno!…

Pero la magia se rompió de un golpe cuando minutos después, Alba Carrillo, ex de Fonsi y madre de su hijo escribía: ‘El cumple de Lucas es el jueves 17 de octubre, no hoy’. ¡Qué mala leche tiene la rubia!

Más sobre

Fonsi pasaría un mal rato tremendo pero supo salir del atolladero muy bien respondiendo con mucha más clase que ella: "En verdad es el día 17, pero yo lo he celebrado hoy con él’. ¡Me parece fatal! Él sabe perfectamente cuando es el cumpleaños de su hijo pero no podía celebrarlo ese día con él y por eso se lo adelantó. Al vivir el niño con su madre y tocarle con ella el día de su cumpleaños, él quiso celebrarlo. Y ella sabe perfectamente que ese día le toca con ella. ¡Cómo somos los seres humanos! ¿Cómo podemos querer hacer daño a una persona a la que hemos querido supuestamente tanto?

Lo que queda clarísimo es que si esta es la relación que tienen públicamente por las redes sociales, no me quiero ni imaginar cómo será en la intimidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
919
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.