Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Encuentran abogada muerta en un hotel de la Romana

16/01/2014 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Fuente:http://www.almomento.net/

LA ROMANA.- Las autoridades policiales y judiciales de aquí informaron que fue hallada en la habitación de un hotel con

aparente síntomas de envenenamiento la abogada Ada Paulina de Aza Leonardo, de 30 años, que había sido dada por desaparecida desde la mañana del lunes por familiares.

La joven y elegante mujer fue encontrada en una habitación del hotel "El Jardín", ubicado en la salida que comunica esta ciudad con San Pedro de Macorís.

El cadáver fue descubierto por un empleado del hotel sobre la cama y al lado una caja de jugo, con el cual se presume consumió el cual tomó el veneno que le apagó la vida.

Familiares y autoridades acuñan la hipótesis de que se trató de un suicidio, ya que dejó un mensaje en la cuenta de Facebook de una cuñada que rezaba: "Tu sabes que soy de igual de seca pero igual te amo. Perdónenme si no pueden entender e camino que decidí tomar hoy, pero lo es lo que quiero aunque no lo puedan entender".

Más sobre

La joven abogada, muy querida en el sector Quisqueya, donde residía junto a sus familiares, había salido la mañana del pasado lunes con rumbo desconocidos.

En el levantamiento del cadáver participaron el fiscal Víctor Henríquez, el legista Benito Kelly y miembros del Departamento Operaciones Criminales del Comando Este de la Policía Nacional.

Tras su desaparición los medios digitales y redes sociales de la región Este comenzaron a subir fotos de la víctima, pero nadie imaginó que sería encontrada sin vida.

Residía en la casa No. 30, manzana 33 del sector Quisqueya a oeste de La Romana, donde han acudido, profesionales del derecho, amigos y familiares.

El cuerpo sin vida fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), que opera en el hospital regional "Antonio Musa", en San Pedro de Macorís, para fines de necropsia y determinar la real causa de muerte.

Cristian de Aza, hermano de la víctima y quien alertó de su desaparición a las autoridades, evaluó a la fallecida como una persona sana y alegre. Cree que la falta empleo pudo haberla deprimido.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
628
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.