Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Encuentran mecanico de del establo de San Luis Degollado y con pies atado en la victoria

02/10/2013 13:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Publicado Por: Daniel Paez

Escrito por: Anbareli Espinoza

El cadáver de un mecánico fue hallado degollado, con una funda en la cabeza, y sus manos y pies amarrados con tirrap. Los pies, atados a un block, estaban dentro del río Ozama,

cerca de Mata Mamón, La Victoria.

La víctima es Edwin Rosario Benítez (Chamo), de 41 años, quien estaba desaparecido desde el 26 de septiembre. Su esposa Dominga puso la denuncia de sus desaparición el viernes, según los vecinos. Explicaron que Rosario Benítez tenía cuatro años viviendo en la calle segunda del sector Establo II de San Luis, junto a sus esposa y sus dos hijos, y era una persona muy servicial y amigable, que no tenía problemas con nadie.

Consternados y asombrados por la forma en la que lo mataron, explicaron que salió de su casa el jueves en la noche en su vehículo y su, esposa al ver que era tarde, les pidió a los vecinos que la ayudaran a buscarlo. Dijeron que en la madrugada del viernes una persona que lo conocía fue a decirle a Dominga que el carro de su esposo estaba en la comunidad La Gallera, con la puerta semi abierta, con las llaves puestas y sin signos de violencia.

Manifestaron que en ese sector hay muchas bandas lo notaron.El era una persona muy amable, yo me quede sorrprendido, el vivia areglando carros en el patio las 24 horas del dia, expreso Nelson Almanzar, presidente de la junta de Vecinos, Explico que no era hombre que manejaba grandes cantidades de dinedro y que nunca vio personas extrañas buscandolo. Denuncio que en el sector donde hallaron el carro hjan ocurrido otgras muiertes violentas viculadas al norcotrafico, pero tienen miedo a denunciar, pues temen que los delincuentes tomen represaoias .Dicen que la policia no hace nada.

FUJENTE-Http://www.hoy.com.do/el-pais/2013/10/1/500697/Mecanico-es-hallado-degolladoy-conpies-atados


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10274 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
325
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.