Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Encuentran sano y salvo joven desaparecido

19/05/2013 17:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLuis Baba Suárez

SANTIAGO.- Después de tener dos días desaparecido, el joven de 15 años Luis Baba Suárez fue encontrado deambulando en una avenida de esta ciudad. Ayer una mujer dijo que lo vio caminando por una calle de Santo Domingo.La información la confirmó el vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar a través de su cuenta de Twitter. El joven se encuentra sano y salvo, según el cuerpo del orden, quien lo trasladaron hasta la Dirección Regional Norte de esa institución.Ayer una mujer, que no quiso identificarse, informó que vio al jovencito caminando por la avenida Jhon F. Kennedy de la capital alrededor de las 6:30 de la mañana, vistiendo un pantalón marrón, un jaque gris y una gorra blanca.

Inicialmente se creyó que Luis estaba en Santiago, debido a que en una nota le comunicó a su exnovia que emprendería una nueva aventura y que a un amigo supuestamente le preguntó cómo llegaría a la referida ciudad.

Más sobre

Luis Felipe Baba Suárez fue llevado por su hermana al Colegio San Judas Tadeo, a las 7:30 de la mañana de este miércoles, pero no entró al recinto escolar, según la madre.

La hermana de Luis Felipe dijo que éste tenía dinero, debido a que guardaba RD$2, 000 de su último cumpleaños y RD$500 que le da su madre los lunes y miércoles. Fuente:Http://santiagodigital.net


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
244
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.