Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Encuentran violada y estrangulada a una menor de 13 años

28/01/2015 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Deybidania Rodríguez Navarro

Bonao

La menor que fue encontrada muerta en unos matorrales, cerca del destacamento policial de la comunidad Caribe, en la provincia Monseñor Noel, fue víctima de violación anal y posteriormente torturada y estrangulada, según revela el informe rendido por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Deyanira García Sosa, de 13 años de edad, salió de la casa de su abuela al carnaval el pasado domingo y fue encontrada muerta ayer luego de haber sido reportada como desaparecida.

Decenas de vecinos se quejaron debido al incremento de la delincuencia en esta zona donde solo un agente policial presta servicio en el destacamento.

De su lado, Fiordaliza Genao, tía de la menor, reveló a LISTÍN DIARIO que ella también fue víctima de violación sexual por seis hombres en las mismas circunstancias de la menor, quien era huérfana de padre.

En tanto que Yudith Blanco, vocera de la dirección regional Cibao Sur, indicó que la menor había alertado a su abuela, que en cualquier momento aparecería muerta por lo que, en principio, se pensó que su muerte podría haber sido por suicidio, lo que fue descartado luego por el Inacif.

FUENTE : http://www.listindiario.com/la-republica/2015/1/27/354081/Menor-encontrada-hoy-muerta-en-matorrales-de-Bonao-fue-violada-torturada


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
592
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.