Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Encuesta Danilo sube Hipolito baja

12/10/2011 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

fuente diario barahona digital

ENCUESTA ASISA RESEARCH GROUP! Danilo 46%, Hipólito 42.7%. Por partidos: PLD 48%, PRD 43%. Danilo-Margarita 47.3%, Hipólito-Abinader 43.6% PUBLICADO POR DIARIO DIGITAL BARAHONA image

ENCUESTA ASISA RESEARCH GROUP Danilo 46%, Hipólito 42.7%

POR PARTIDOS: PLD 48%, PRD 43% Cuál es el partido mayoritario: PLD 52.8%, PRD 44.4%

PROBABILIDAD DE GANAR: PLD: 47.9%, PRD 45.5% Binomio Danilo-Margarita 47.3%

Binomio Hipólito Abinader 43.6% TASA DE RECHAZO: Danilo 32%, Hipólito 37.8%

Redacción de Diario Digital Barahona

La prestigiosa firma encuestadora Asisa Research Group dio a conocer este lunes los datos de su último trabajo de campo, realizado sobre preferencias electorales en la República Dominicana, de cara a las elecciones del 20 de mayo del 2012.

Según los datos de la referida encuesta, el licenciado Danilo Medina tiene un 46% de intención del voto, mientras que el ingeniero Hipólito Mejía alcanzó en la misma un 42.7%.

Asisa también midió las simpatías partidarias, obteniendo el PLD el 48% y el PRD el 43% de la intención del voto del electorado, si las elecciones fueran hoy.

La prestigiosa firma encuestadora, que acertó en sus pronósticos en las pasadas elecciones congresuales y municipales, midió también los binomios presidencial-vicepresidencial. Danilo-Margarita obtuvo un 47.3%, mientras que Hipólito Abinader fue favorecido con el 43.6%.

Al medir la tasa de rechazo de los candidatos reflejó lo siguiente: Danilo 32%, Hipólito 37.8%.

Cuando a los encuestados se les preguntó cuál entendían ellos que era el partido mayoritario, Asisa reflejo los datos siguientes: PLD 52.8%, PRD 44.4%.

La encuesta fue realizada del 29 de septiembre al 2 de octubre del presente año, con una muestra de 1, 200 personas a nivel nacional. Globedia.com cincolink.com livio.com


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10600 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
1207
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.