Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Encuesta gallup da favorito a Danilo Medina

13/03/2012 16:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

Franklin Almeyda Rancier, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo hoy que la encuesta de la firma Gallup-Hoy confirma la clara tendencia que reflejan otras encuestas publicadas con anterioridad y es un triunfo de Danilo Medina en primera vuelta en las elecciones del próximo mayo. image Almeyda Rancier, quien forma parte de la Dirección Estratégica del Comité Nacional de Campaña del partido morado refirió que las encuestas encargadas con fines internos por el PLD y las publicadas la semana pasada realizadas refieren que Danilo Medina ganaría las elecciones con más del 50 por ciento en 25 provincias.image

Entrevistado en el programa Uno más Uno y reseñado en un reporte de prensa por la Secretaría de Comunicaciones del PLD, el dirigente político agregó que además de las 25 provincias Danilo esta técnicamente empatado en cinco y en dos esta compitiendo.

Refirió que según la encuesta Gallup publicada por el periódico Hoy se señala que 76. 4% cree que un candidato puede ganar las elecciones en primera vuelta, con lo que se puede tener la seguridad del triunfo.

Más sobre

Con relación con la penúltima encuesta Gallup, dijo que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana asciende significativamente, mientras se confirma la tendencia de una disminución indetenible del candidato de la facción del PPH.

Por otro lado, expresó que en los últimos dos años, el gobierno se ha concentrado en el crecimiento de la economía, que se ha logrado inserto en un marco internacional de crisis.Apunta Almeyda Rancier que ese crecimiento generó una serie de empleos, puesto que se logró disminuir la tasa de desempleo de 19 a 13.6, sacando a mucha gente de la pobreza.

"Al producir esa enorme riqueza, el Estado también maneja mas recursos y lo tiene que manejar con eficiencia para que tenga un destino adecuado", indicó.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (9999 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
309
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.