Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Enfermeras graduadas felicitan a Waldo Ariel presidente electo CMD

12/11/2015 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Santo Domingo, R.D.- La presidenta de la Asociación Dominicana de Enfermeras Graduadas, Inc, (ADEG), licenciada Antonia Rodríguez, felicitó este jueves al doctor Waldo Ariel Suero, ganador de las elecciones del Colegio Medico Dominicano (CMD), celebradas ayer.

La gremialista señaló, que las cualidades del doctor Waldo Ariel "lo hicieron merecedor del triunfo arrollador" con el 72 por ciento de los votos emitidos en dicho proceso electoral.

"Nos unimos a las felicitaciones que ha recibido el doctor Waldo Ariel Suero, por el triunfo arrollado obtenido en las elecciones del Colegio Medico Dominicano; consideramos por demás, que es un triunfo positivo a favor de la clase medica, así mismo para el sector salud en sentido general" manifestó Rodríguez.

La licenciada Rodríguez, reiteró sus felicitaciones al doctor Waldo Ariel, por considerar, que al igual que la ADEG este tiene en su agenda de trabajo para los próximo dos años de su gestión, puntos comunes en la lucha por la mejoría del sector salud.

"Conocemos de sus luchas por hacer que este sector obtenga grandes beneficios por parte del Estado dominicano, con la finalidad de brindar un mejor servicio a la clase pobre que visita los hospitales públicos del país, y que va en busca de salud y medicamentos". Aseguró

La presidenta de la ADEG pondero además las condiciones profesionales del recién electo presidente del CMD, lo que "le han merecido la oportunidad de dirigir nuevamente los destinos de las/los médicos del país".

Finalmente exhortó a todos los profesionales del área de salud a sumar a la lucha contra el dengue que azota al país, "médicos y enfermeras debemos unirnos en promover la eliminación del criadero del dengue, que ha enlutado muchas familias dominicanas en los últimos días". image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
418
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.