Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eddisson Acosta escriba una noticia?

Enfrentamiento entre la PN y asaltantes deja un muerto en Villa Altagracia

25/04/2012 04:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La policia indicó que otros tres asaltantes lograron huir por unos matorrales

Republica Dominicana-Un presunto delincuente resultó muerto y otro fue apresado cuando la Policía enfrentó a balazos a cinco hombres que asaltaban a ciudadanos que llegan al país a través del aeropuerto internacional Las Américas y a cometer robos en viviendas y otros establecimientos.

El enfrentamiento se produjo en la Autopista Duarte, en el tramo Villa Altagracia-Piedra Blanca, luego que agentes policiales persiguieran al grupo.

La Policía dijo que el muerto fue identificado sólo como Jesús, a quien le fue ocupada una pistola Bersa 9 milímetros, con la cual atacó a los agentes del orden.

Informó, además, que fue apresado Eminencio Cava Quezada, de 38 años, quien conducía el carro Toyota Corolla, placa A044532, en cuyo interior fueron encontradas dos patas de cabras, seis alicates, una llave Tirson, una cinta adhesiva y otros objetos que supuestamente eran utilizados para “romper” comercios y residencias. El cuerpo del orden presume que se dedicaban a robar en estos últimos lugares cuando no encontraban viajeros para asaltarlos.

Indicó que otros tres asaltantes lograron huir por unos matorrales.

Al grupo se le atribuye haber asaltado a más de cinco ciudadanos que regresaron al país por la referida terminal aérea, los cuales interceptaban en el tramo carretero Villa Altagracia-Piedra Blanco.


Sobre esta noticia

Autor:
Eddisson Acosta (190 noticias)
Visitas:
277
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.