Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Como enfrentar la crisis en los negocios, tema de reflexion

21/03/2014 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

fuente...http://www.dineroenimagen.com/2012-11-13/10845

No cabe duda que estar en la cima es difícil y el proceso para llegar a ella y mantenerse puede provocar un sinnúmero de crisis. "He pasado 30 años en el mundo de los negocios, incluyendo el tiempo que tuve a mi cargo a compañías del

índice (accionario) FTSE 100 y tuve una gran cantidad de crisis", declaró a The Independent John Colley, director de programas MBA en Nottingham University Business School.

El académico señala que los líderes en los negocios deben aprender a lidiar con las crisis, a establecer la cohesión en un equipo y a desvanecer la parálisis e inactividad en una organización.Una crisis es cualquier incidente o serie de incidentes con el potencial de dañar sustancialmente las operaciones de una organización, a sus empleados, la reputación, las finanzas o incluso comprometer su futuro.Para Ian Davidson, quien lidera el equipo de manejo de crisis de Australia y Asia en AON Risk Services, todos los negocios, grandes y pequeños deben contar con plan de manejo de crisis pero muchas medianas y pequeñas compañías no lo consideran . El primer paso es identificar los factores de riesgo antes de que éstos se conviertan en un problema; en seguida es necesario encarar el hecho ya que diferentes amenazas requieren diferentes planes de acción, asegura Davidson. Lee Clifford y Julie Schlosser, fundadoras de Altruette, apuntan en un artículo de la publicación Inc Magazine que cuando algo anda mal las emociones toman control inmediatamente y es necesario aprender a evitar eso y situarse en perspectiva, es decir, ubicar el problema en un contexto más amplio. Puedes por ejemplo compararlo con una crisis de mayores proporciones.Las también ex editoras de la revista Fortune aseguran que mientras el plan para pasar por la crisis da resultados es conveniente encontrar actividades para canalizar tu energía. Identifica que más, que puedas solucionar de manera más inmediata, requiere tu atención, quizá en alguna parte de tu negocio que evoluciona de manera positiva y por lo mismo has dejado de lado.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
2832
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.