Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Holguín escriba una noticia?

Enhorabuena, Presidente Fernández!

20/03/2015 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Leonel Fernández, correcto, comedido y cauto en sus actuaciones

Enhorabuena, Presidente Fernández!

Por: Mario Holguín

16 Marzo 2015

Quienes conocemos a Leonel Fernández sabemos lo correcto, comedido y cauto que es en sus actuaciones.

Como Presidente, en sus oportunidades demostró estar provisto de un temple propio de un Jefe de Estado, de un líder con un manejo de la inteligencia emocional excepcional, lo cual nadie pone en dudas, ni siquiera sus más enconados adversarios.

Sin embargo, hay que verlo emplearse a plena capacidad en proselitismo. Se convierte en una fiera política poco común, dejando atrás la sobriedad que lo caracteriza sin perder la cordura ni la claridad de sus ideas.

Un Leonel Fernández ahora en la arena política crea un nuevo escenario de indiscutible valor; no solo a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana, sino que en todos los ámbitos de la vida nacional, impregna una nueva dinámica en este criollo torbellino comunicacional a veces indeseable, pero siempre democrático.

La frescura de su liderazgo, imponente, renueva también la esperanza de continuidad de un proyecto de nación que se va construyendo paso a paso a lo largo de los últimos años, cuya cuota de responsabilidad descansa sobre sus hombros como legado.

¡Enhorabuena, Presidente Fernández!

Definitivamente, las experiencias acumuladas del ex Presidente Fernández, por mucho les dan ventaja sobre sus opositores y, junto a los demás aspirantes en el PLD conforma un verdadero arcoiris de posibilidades moradas donde cada uno también tiene la oportunidad de ser actor principal.

Es oportuna y necesaria la participación del Presidente del Partido en las actividades que imprimen dinamismo a la maquinaria peledeista y que crean el ambiente adecuado para la realización de un proceso interno que, como es habitual, garantice las mejores ofertas para el próximo torneo electoral.

Los afanes de la oposición y sectores enemigos de la organización peledeísta, por azuzar la división en el PLD han sido infructuosos, y están destinados al total fracaso.

Ya vemos al Presidente del partido morado recorriendo el país con el derecho que les dan sus improntas en todos los órdenes y el respaldo manifesto de sus compañeros de jornada.

¡Enhorabuena, Presidente Fernández, al PLD no lo para nada ni nadie!


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Holguín (205 noticias)
Visitas:
2513
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.