Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Enrique Crespo: Estoy más maduro y con muchos proyectos en mi vida

14/09/2015 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por José Zabala

New York- Rodeados de sus compañeros de trabajo, amigos y relacionados en los medios de comunicación y el mundo del entretenimiento el carismático comunicador Enrique Crespo, celebro por todo lo alto su cumpleaños en la lujosa discoteca Opus Lounge en Inwood New York.

"Estoy más maduro y con muchos proyectos. Gracias a todos por estar aquí conmigo hoy en día tan especial en mi vida. Todos me conocen y saben lo que hago y su apoya ha sido incondicional en todos mis proyectos. Me siento más sabio y con muchas ganas de seguir trabajando al lado de todos usted", dijo Enrique CrespoCrespo, muy querido y respetado por la comunidad Dominicana que reside en la gran manzana, se encuentra de visita en la ciudad, donde realizo un programa especial en vivo del popular programa Los Dueños del Circo el cual conduce.

Enrique Crespo: Nació en Venezuela. Su signo es Virgo. Odia las películas cómicas y ama las rumbas. El es carismático, espontáneo, muy directo pero hasta medio sentimental. El forma parte esencial del show por sus comentarios atinados pero muy ácidos que lo hacen querido y odiado por la audiencia. Clave del éxito de este show.

Más sobre

El comunicador venezolano es el conductor del programa Los Dueños del Circo, con más de 10 años en el aire, es considerado como el programa de entretenimiento más visto y divertido en la República Dominicana. Este tradicional programa de entretenimiento se transmite todas las noches de lunes a viernes a las 10:00 pm por Digital 15 y Telemicro Internacional.

El elenco formado por Ali David Demey, José Ángel Morvan, Nancy, Yelida Mejia, Angel Luis "barbarita", Juan Fco. López "gozoso", La Berny, Frenny Calvo entre otros.

Enrique estuvo acompañado toda la noche de grandes amigos entre ellos: DJ Lobo quien toco su música toda la noche en su honor y el comunicador Ronny Jimenez entre otros.Www.zabalaaldia.comimageimageimageimageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
3970
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.