Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

El Dr. Enrique Rojas presenta conferenciaen el 3er Foro CEFIM, en Miami

20/09/2013 21:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Dr. Enrique Rojas presenta la conferencia "Una Teoría de la Felicidad" en el 3er Foro CEFIM, en Miami

Dr. Enrique Rojas Dra. Marian Rojas Estapé

La excelente conferencia será impartida por el reconocido siquiatra español, quien es un honrado y premiado autor de numerosos "Best Seller" y cuya participación está pautada para el próximo viernes 8 de noviembre

Estará compartiendo escenario junto a su hija y también siquiatra, la Dra. Marian Rojas Estapé, la cual abordará el tema de "la felicidad desde la visión mente y cuerpo"

Para el veterano Dr. Enrique Rojas, el hombre que se conoce así mismo, conoce sus limitaciones y se acepta, por lo que entiende su personalidad, su carácter y busca llegar a la madurez con disciplina

"La felicidad es educar nuestra mirada para descubrir más lo positivo que lo negativo, lo bueno que lo malo", estima el experto

Los interesados podrán encontrar más información sobre el Foro en la página digital de CEFIM www.cefim.org.mx/miami

Miami, FL | 09.20.2013 |

F & F Media Corp . "Una Teoría de la Felicidad" es el título de la extraordinaria conferencia que impartirá el reconocido siquiatra español, Dr. Enrique Rojas Montes , quien es un prestigiado y premiado autor de numerosos "Best Seller", la cual será realizada el viernes 8 de noviembre en la mañana, durante el tercer "Foro Internacional para la Mujer CEFIM".

El veterano especialista compartirá el escenario con su hija la Dra. Marian Rojas Estapé , también siquiatra, quien abordará el tema de la felicidad desde la visión de mente y cuerpo para entendimiento de las emociones, abordándolo como otra manera de interpretar la realidad aprendiendo a superar los traumas y dificultades en la vida.

Más sobre

La gran experiencia del Dr. Rojas y la juventud de la Dra. Rojas, aportarán y brindarán a la audiencia un fascinante coloquio entre dos generaciones, que a pesar de sus diferentes puntos de vista, tienen muchos puntos de coincidencia. Casado y padre de cinco hijos, el reconocido experto considera que: "el hombre que se conoce así mismo, conoce sus limitaciones y se acepta, entiende su personalidad, su carácter. Busca llegar a la madurez con disciplina, con responsabilidad, al igual que su paz interior y servir a otros... una constante en su pensamiento, es la búsqueda de la felicidad".

El Dr. Rojas opina que en el siglo XX, el concepto de la felicidad, se ha quedado fijado para muchos en bienestar, nivel de vida, seguridad y salud; en un lenguaje más sencillo sería hedonismo, consumismo, permisividad y relativismo.

De igual modo comenta que la felicidad consiste en hacer algo que merezca la pena con la propia vida, según las posibilidades de cada individuo, ya que para él, la felicidad consiste en que los cuatro grandes argumentos de la vida funcionen relativamente bien, estos son: amor, trabajo, cultura y amistad.

"La felicidad es educar nuestra mirada para descubrir más lo positivo que lo negativo, lo bueno que lo malo", estima sobre este concepto el Dr. Enrique Rojas Montes. Al tiempo de concluir con una recomendación para la familia con una frase enriquecedora: "un ejemplo vale más que mil palabras y un buen papá y mamá valen más que 100 maestros".

En la página digital de CEFIM ( www.cefim.org.mx/miami ) los interesados podrán encontrar más información sobre el Foro, programas de conferencias, contenido o registro para asistir al evento.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
179
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.