Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Enriquez Martinez Dice Que No Ha Vendido Terrenos Del Antiguo Ingenio Ozama A Particulares

15/03/2013 16:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

El nuevo diario

4:05 PM -

El Director Ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), doctor Enrique Martínez aclaró hoy que esa institución entregó 18 mil metros....

cuadrados para la construcción de obras en la comunidad de San Luis.

En respuesta a reclamos de residentes y comunitarios del distrito municipal de San Luis que reclaman los terrenos del antiguo ingenio Ozama para construir obras de infraestructura para la comunidad, el director del CEA manifestó que en la pasada gestión de gobierno se entregaron diez mil metros para la construcción de una escuela y que por instrucciones del Presidente Danilo Medina se hizo entrega de otros ocho mil metros cuadrados.

Enrique Martínez aseguró que de acuerdo a la ley 7 su rol como director de la institución es proteger los terrenos del Estado propiedad de CEA. Por lo que afirmo "Yo tengo el deber y la responsabilidad de cuidar del patrimonio de la institución y como hemos estado haciendo".

Al mismo tiempo afirmó que esta en disposición de ceder las tierras para la construcción de un hospital si así lo requiere el Ministerio de Salud Publica.

Asimismo informó que el CEA entrego 50 mil metros cuadrados para la construcción del Community College en la comunidad de San Luis.

El Consejo Estatal del Azúcar ha estado dando respuestas a las comunidades e instituciones del Estado que han requerido terrenos para la construcción de obras en beneficio de comunidades empobrecidas.

En declaraciones en su despacho, el director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar negó que los terrenos de San Luis fueran vendidos a particulares, y aseguró que su rol es la defensa de los intereses del Estado y el trabajo por mejorar las condiciones de vida de la mayoría.

http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=323124


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10279 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
524
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.