Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Ensalada de Melón y Queso Mozarella

26/08/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ensalada que hoy os traigo es super refrescante y veraniega 100%. Hay frutas que solo podemos disfrutar de ellas en la época estival y debemos aprovecharlas al máximo.

En este caso he incorporado el melón cantalupo para darle un puntito dulce muy agradable. Lo he acompañado con mini mozarellas que son muy suaves y agradables. Se me ocurre que le puedes añadirle unas tiras de jamón serrano por hacerla más completa, yo no quería caer en el clásico melón con jamón (pero me encanta).La vinagreta es sencilla pero tiene su aquel... La mostaza a la antigüa le aporta cuerpo y sabor. Y los frutos secos un toque crujiente. Esta vez he añadido los frutos secos crudos con arándanos de Aperitivos Medina. Ingredientes:

- 1/2 melón cantalupo.- 180 g de mini mozarellas.- Rúcula. Vinagreta de frutos secos: - 1 cucharadita de mostaza a la antigüa.- 3 cucharadas de aceite de oliva.- 1 cucharada de vinagre blanco.- 1/2 puñado de frutos secos crudos con arándanos de Aperitivos Medina.

Preparación:

Pelar el melón y hacer bolitas con ayuda de un sacabolas. Poner en la fuente de presentación las bolitas de melón y las mini mozarellas de manera aleatoria. Repartir hojas de rúcula por encima del melón y del queso. Mezclar los ingredientes de la vinagreta, los frutos secos picados. Regar la ensalada con la vinagreta y degustar al momento.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (733 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
1701
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.