Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prota escriba una noticia?

Ensaladas con tomate natural para el verano

11/07/2017 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ha llegado el verano y a todos nos apetece algo más fresquito para comer. Y, ¿qué hay más fresco que una ensalada de temporada para acompañar algún plato a la plancha? ¿Y para una cena ligera?

Ha llegado el verano y a todos nos apetece algo más fresquito para comer. Y, ¿qué hay más fresco que una ensalada de temporada para acompañar algún plato a la plancha? ¿Y para una cena ligera?

Las ensaladas también son sencillas de transportar en un tupper, así que también puedes llevarlas a la playa o de excursión en tus vacaciones.

Pero no solo de lechuga vive la ensalada, otro ingrediente igual de tradicional en una ensalada es el tomate natural. El Tomate natural como base de una ensalada, frente a la lechuga, es más resistente (no se pocha) y puedes conservarlo durante más tiempo.

Por eso, si quieres variar un poco tus ensaladas de verano te recomendamos algunas alternativas que sustituyen a la lechuga como base y que dan mayor protagonismo al tomate natural. ¿Preparado? ¡Allá vamos!

-          Ensalada murciana: te presentamos la ensalada más tradicional de la huerta de Europa. En Murcia algo saben sobre hortalizas, quizás por eso esta ensalada es una de las ensaladas más deliciosas que te proponemos.

Simplemente necesitas un bote de tomate natural, huevo cocido, atún o caballa, cebolla, olivas negras y un buen chorro de aceite al gusto. ¿Sencillo verdad? Esta combinación de ingredientes te hará desear visitar la Región de Murcia y su gastronomía.

-          Ensalada de pasta: un plato nutritivo y estupendo para ir a la playa con los niños. Solo necesitas cocer unos cuantos macarrones, conchitas, hélices o lacitos, añadir algunas hortalizas como tomate natural, pimiento, cebolla; huevo cocido, atún, jamón york (¡Todo lo que quieras!) y salir a disfrutar de tus vacaciones de forma fresca y sana.

-          Ensalada de aguacate: el aguacate es el gran complemento del tomate natural. Si además le sumas un poco de queso fresco, atún y unas olivas tendrás un aperitivo perfecto que puedes preparar sobre unas pequeñas tostadas de pan integral.


Sobre esta noticia

Autor:
Prota (52 noticias)
Visitas:
2394
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.