Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

En Ensanche La Fe: enfrentamientos con autoridades policiales

15/01/2013 12:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caen abatidos dos de tres presuntos delincuentes y uno resulta herido; les ocupan dos armas de fuego y motocicleta. imagePalacio policial. La Jefatura de la Policía Nacional ordenó una investigación para establecer las circunstancias en que una patrulla de la institución ultimó a dos presuntos delincuentes e hirió a otro, en medio de un enfrentamiento a tiros ocurrido en la calle 41 del Ensanche La Fe, de esta capital.

Dijo que los presuntos delincuentes caídos son Junior Frank Dolbi González, de 18 años, y Víctor Severino, de 27. Mientras que el herido es Raúl Rojas de la Cruz (El Manso), de 24.

Todos recibieron impactos de bala al enfrentar una patrulla policial que trató de apresarlos en la referida dirección por donde transitaban a bordo de la motocicleta CG150, negra, de otros datos ignorados.

La Policía informó que en poder de los hoy occisos y el herido se ocuparon el revólver Smith & Wesson, cal.38, No.P37280; un arma de fabricación casera tipo chilena, la citada motocicleta y otras evidencias.

Los agentes actuantes manifestaron a sus superiores que a medianoche observaron a tres desconocidos que se desplazaban en una motocicleta de manera sospechosa, por lo que trataron de detenerlos para fines de

investigación.

Agregan que en esta circunstancia fueron atacados a tiros, razón por la que repelieron la agresión y ocasionaron las heridas que presentan, las cuales posteriormente le causaron la muerte en el Hospital Moscoso

Puello.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
162
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.