Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Se entrega acusado de matar al coronel PN

28/01/2011 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pide investigar a un mayor de la PN sobre el caso. Fue entregado a Fiscal de Sto. Dgo. Ydi Amín (izq.), al declarar. SD. "No quiero que me pase nada", dijo anoche Ydi Amín Fermín Peñaló al entregarse al Ministerio Público frente a las cámaras de televisión, luego de ser acusado ayer como uno de los tres autores materiales de la muerte del teniente coronel Virgilio Casilla Minaya.

Fermín Peñaló negó la acusación y pidió que se investigara al mayor Cristino Batista, de la dotación policial de Las Caobas y quien supuestamente le llamó para decirle que no se entregara. "Yo lo que soy ahí es un intermediario en esto", apuntó sin ofrecer mayores detalles, mientras respondía preguntas de la periodista Alicia Ortega durante la transmisión del noticiario SIN.

A su lado, el fiscal de la provincia Santo Domingo, Perfecto Acosta, al recibir al acusado dijo que sería trasladado a la cárcel de tránsito de la Fiscalía provincial, en donde hoy se formalizará el proceso de detención y posterior presentación a la justicia.

La espera

Durante más de tres horas, la madre de Ydi, Estervina Peñaló, de 70 años, y su hermana Olga Yaneris Fermín, estuvieron en las instalaciones de SIN esperando la llegada del alegado delincuente, con el cual una sobrina se comunicaba a través de su celular para motivarlo a que se entregara.

La señora angustiada, dijo que ha permanecido estos días sufriendo y rezando por su hijo y toda su familia. "A mis hijos no les he enseñado nada malo, el único que sabe es Dios, si hizo algo, que pague por su culpa", expresó. a las 11:40 p.m. el joven llegó en un taxi.  FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
266
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.