Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ramon E. Ynfante escriba una noticia?

Entrega Anual del Latin Trade Reconocer el presidente dominicano, Leonel Fernández

20/01/2012 04:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

2011 Premios de Negocios BRAVO

image MIAMI- Latin Trade, la principal empresa regional de la revista de negocios enfocado en América Latina y el Caribe, anunció que el presidente dominicano, Leonel Fernández será reconocido con el Premio a la Trayectoria 2011 Logro en los Premios de Negocios BRAVO 17a, que se celebrada el 28 de octubre en Miami.

El presidente Fernández fue reconocido previamente con el jefe de BRAVO del Año en 2000 y 2006. Este año, Fernández se cita por sus dos décadas en el centro de la política dominicana. Que ha defendido una reforma constitucional que tendrá un impacto duradero y trabajó para superar una crisis económica, empujando la tecnología y la infraestructura. Fernández también ha sido influyente en la cooperación regional, ayudando a la resolución del impasse política de 2009 en Honduras y trabajar para reducir las tensiones entre Colombia, Ecuador y Venezuela.

image "Nos sentimos honrados de reconocer el presidente Fernández con el Premio a la Empresa BRAVO Premio A La Excelencia, por sus muchas contribuciones a la República Dominicana y su papel en la promoción de la cooperación entre los líderes de la región", dijo Jane Bussey, director editorial de Latin Trade.

Celebrar la excelencia y el logro de América Latina y el Caribe, los Premios de Negocios BRAVO rendir homenaje a gobierno, empresarios, líderes sociales y humanitarios por su contribución al progreso de la región. Los beneficiarios son seleccionados por un grupo de jueces de un grupo de candidatos propuestos por los lectores de América del Comercio de revistas y otros terceros.

La Gala de los Premios de Negocios BRAVO Tie Negro se llevará a cabo en el Hotel Four Seasons en Miami el 28 de octubre de 2011. La entrega de premios se lleva a cabo en conjunto con el Simposio de Latin Trade, una de las principales regional de conferencias para los sectores público y privado, organizado en colaboración con el Banco Interamericano de Desarrollo y la Sociedad de las Américas / Consejo de las Américas.

Como ganadora del Premio a la Trayectoria, el presidente dominicano, Leonel Fernández y los homenajeados otros 2011 asistirá a la gala y se presentará en la edición de septiembre / octubre de la revista Latin Trade.

Los ganadores de las ocho categorías:

Premio Lifetime Achievement Leonel Fernández - Presidente de la República Dominicana

Líder más innovador del año Laurence Golborne - El ministro chileno de Obras Públicas

Golborne, entonces Ministro de Minería, encabezada dramático rescate del año pasado de los mineros atrapados bajo el desierto de Atacama. El retorno seguro de los 33 hombres fue un triunfo emblemático de Chile y la capacidad de su gobierno a su vez, la determinación en un éxito.

Financista del año, Agustín Carstens - El gobernador del Banco Central de México

A través de su capacidad técnica y credibilidad personal como político, Carstens ayudó a revivir la economía mexicana después de una fuerte contracción en 2009. Él era también un candidato para dirigir el Fondo Monetario Internacional este año.

Servicio Distinguido en el Hemisferio Premio Alberto Arnoldo Alemán Zubieta - Director General, Autoridad del Canal de Panamá

Con la expansión del canal $ 5250 millones en marcha, Arnoldo Alemán ha transformado la organización de la supervisión del paso interoceánico en una institución orientada a los negocios para impulsar el comercio en el hemisferio y en todo el mundo.

CEO del año Marcelo Odebrecht - Presidente y CEO de Odebrecht SA

Desde que asumió el timón de la empresa brasileña, Odebrecht ha expandido sus operaciones en Brasil y se expandió a nuevas empresas en una estrategia internacional en relación con proyectos de ingeniería y construcción en todo el mundo.

CEO dinámica del Año Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez - Director General, Grupo Aval

Un paso adelante para un papel de liderazgo en el grupo financiero, Sarmiento ha estado en movimiento, tanto para ayudar a supervisar la adquisición de un grupo bancario de América Central y el pastoreo una venta de acciones recientes en Colombia.

CEO Emergente del Año Martín Migoya - director general de Globant

Como co-fundador y actual director general de Globant, Migoya ha convertido a los desarrolladores de software argentinos en una empresa de rápido crecimiento. Llevó a la reciente adquisición de la sede en San Francisco Nextive, ampliación de la cartera de servicios de Globant y presencia internacional.

Humanitario del Año Luanne Zurlo - Presidente y Fundador, Worldfund

Un ex analista de Wall Street Research, Zurlo fundó Worldfund para mejorar los niveles educativos en América Latina. Aplicación de las habilidades del sector privado, que ha centrado sus esfuerzos en la formación de profesores de escuelas públicas y los administradores para mejorar el rendimiento académico.

Para más información, visite

www.bravo.latintrade.com


Sobre esta noticia

Autor:
Ramon E. Ynfante (31 noticias)
Fuente:
economiayfinanza.blogspot.com
Visitas:
381
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.