¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?
Santiago , Rep. Dominicana.- Uno de varios atracadores que por varias horas mantuvo secuestrado a...
varios empleados de una sucursal bancaria de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos se entregó a la Policía la tarde de este jueves, que lo trasladó a la Comandancia Cibao de la institución.
El malhechor, identificado como Manuel Alejandro Paulino, fue sacado bajo estrictas medidas de seguridad, debido a que una multitud que acudió al lugar trataba de lincharlo, mientras se informó que un sargento mayor resultó herido durante las gestiones para liberar a los rehenes.
La sucursal está ubicada en el sector La Barranquita, en la carretera que conduce al poblado conocido como La Herradura, en la zona Sur de la norteña ciudad de Santiago de los Caballeros.
El malhechor llegó a la entidad bancaria junto a otros sujetos, quienes lograron escapar, tras encañonar a los empleados, cuatro en total.
El maleante se quedó solo en el interior del banco luego que sus compañeros escaparan del lugar.
La entrega del sujeto, quien incluso pidió una botella de whisky durante el proceso, se produjo alrededor de las 2:20 de la tarde, cuando fue convencido por su padre, un camarógrafo y los agentes policiales.