Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Se entrega 'El Chule', el presunto asesino de un vecino del barrio madrileño de Vallecas

26/03/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES / AGENCIAS

image

El presunto autor del crimen del Pozo del Tío Raimundo, en el distrito de Vallecas, ha sido detenido tras entregarse este miércoles en la comisaría de la Policía Nacional de Hortaleza "agobiado" tras la presión policial, según la Jefatura Superior de Madrid.

El detenido, un joven de 20 años conocido como El Chule que estaba en busca y captura, ha sido identificado y trasladado tras su arresto al Grupo de Homicidios de la Policía Judicial. Se trataría, según algunos vecinos, de un hombre dedicado a la venta ambulante y que vive en la zona junto a una extensa familia de etnia gitana conocida como 'Los Visita'

View this post on Instagram

? ÚLTIMA HORA: Agobiado por la presión policial, el presunto autor del crimen de El Pozo, Vallecas, se acaba de entregar en una comisaría de @policianacional y ha sido detenido por un delito de homicidio. #ElPozo #Vallecas #Detenido #Madrid

A post shared by Policía Nacional (@policianacional) onMar 27, 2019 at 5:57am PDT

El suceso provocó la semana pasada protestas de los vecinos frente a la vivienda del presunto autor de las puñaladas, contra la que también arrojaron objetos. Los antidisturbios de la Policía Nacional tuvieron que intervenir con cargas para evitar que asaltasen la vivienda de la familia.

El fallecido, de 64 años, murió hace diez días al sufrir una herida por arma blanca en el cuello durante una pelea en el madrileño distrito de Puente de Vallecas, en la que también han resultado heridos leves dos hermanos del fallecido y un sobrino.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38450 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
507
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.