Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Se entrega implicado caso ingeniera

07/12/2012 14:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Irma Pérez Santo Domingo El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar dijo que se entregó otro de los implicados a la agresión cometida contra..

la ingeniera Francina Hungría Hernández.

El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar dijo que se entregó otro de los implicados a la agresión cometida contra la ingeniera Francina Hungría Hernández.Explicó que José Manuel Arias, de 30 años, quien se encontraba escondido en Barahona, se entregó a través del programa de la periodista Alicia Ortega.Manifestó que Arias se encontraba acompañado de su madre Ana Emilia Mejía, su hermana Jenny María Lora y su concubina Nathatalia Ortíz.

Dijo que Manuel Arias, supuestamente, admitió haber estado preso en dos ocasiones. Manuel Arias, al ser abordado por los periodistas, dijo que José Manuel Vidal Feliz (Memín), acusado de disparar contra la ingeniera Hungría, no era su amigo. Confesó que está arrepentido y que lo hizo porque le pagaron. "Ojalá que ella salve su ojo", expresó el victimario.

Explicó que José Manuel Arias, de 30 años, quien se encontraba escondido en Barahona, se entregó a través del programa de la periodista Alicia Ortega.Manifestó que Arias se encontraba acompañado de su madre Ana Emilia Mejía, su hermana Jenny María Lora y su concubina Nathatalia Ortíz.Dijo que Manuel Arias, supuestamente, admitió haber estado preso en dos ocasiones.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10274 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
488
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.