Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Se entrega ante el Ministerio Público supuesto autor intelectual caso Los Alcarrizos

08/03/2014 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se entrega ante el Ministerio Público supuesto autor intelectual caso Los Alcarrizos

Se informó que en el día de mañana sábado, le serán conocidas las medidas de coerción, ante el juez de Atención Permanente de Santo Domingo. image

Santo Domingo.- El Ministerio Público informó sobre la entrega ante las autoridades de la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, de supuesto autor intelectual del incidente registrado en un establecimiento del municipio Los Alcarrizos, donde unas 29 personas resultaron heridas de armas blancas.

El imputado es Domingo Rivera alias "Moises", quien se entregó acompañado de su abogada, Austria Margarita Alcántara Javier, y del presidente de la Junta de Vecinos del Villa Los Peloteros, del municipio de Los Alcarrizos, Gregorio Morillo Vicente.

Las autoridades precisaron que Rivera se presentó a las instalaciones de la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, con el propósito de que sea investigado con relación al referido incidente ocurrido en el sector El Chucho, de Los Alcarrizos, el pasado 2 de marzo del presente año.

La Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, que dirige la magistrada Olga Diná Llaverías, a través del procurador fiscal Héctor García, procedió a remitir al imputado en calidad de detenido a la cárcel de dicha fiscalía para que sea mantenido bajo custodia provisional con fines de investigación, y dio garantía de que se le respetarán todos sus derechos fundamentales.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
312
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.