Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Se entrega sicario en Santiago; confiesa haber matado más de cinco

07/01/2011 19:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Santiago.- Se entregó este jueves a la fiscalía de Santiago un joven supuestamente vinculado al sicariato quien confesó haber participado en la planificación de más de 5 crímenes en esa ciudad.

El joven de unos 27 años de edad, además identificó a miembros activos de la policía quienes supuestamente están implicados en esos crímenes.

Radhamés Antonio Pérez Martínez sostuvo que se entregó a las autoridades judiciales porque desde hace dos días varios sicarios lo persiguen con el propósito de eliminarlo físicamente.

  Dice que quiere evitar que la sangre siga corriendo en la República Dominicana, por eso se puso a disposición de la justicia, al tiempo que pide protección en las cárceles de las autoridades.

'Él trabajo mío era identificar y ubicar a personas que los sicarios iban a eliminar, pero Yo me negué a seguir trabajando con ellos y preferí entregarme", dijo el joven, quien fue entregado por su abogado.

Pérez Martínez dijo que lo habían contactado para eliminar a Jordy Veras, pero se negó.Identificó a Carlos y la Bala como miembros de la policóa que participaban en los asesinatos. También dijo que había otro teniente vinculado al que no idenficó.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
251
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.