Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Entregan a Amarante Baret reconocimiento como Mocano del Año

18/07/2013 15:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Amarante Baret recibe reconocimiento "Mocano del Año" en apertura XXIII Feria Expo-Moca 2013

MOCA, Provincia Espaillat.- El presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), licenciado Carlos Amarante Baret, fue reconocido como "Mocano del Año" durante el acto de inauguración de la Vigésimo Tercera Feria "Expo-Moca 2013" que se celebró anoche en esta ciudad.

Tras recibir dicho reconocimiento el presidente del INDOTEL expresó su agradecimiento a los promotores de esta actividad añadiendo que a lo único que aspira es siempre al engrandecimiento de la provincia Espaillat y el país.

Amarante Baret señaló que este reconocimiento lo compromete a hacer mas cosas por su país y por su pueblo, por lo que entiende que a través de la política y desde el gobierno se pueden hacer cosas en beneficio de las grandes mayoría nacionales.

La XXIII Feria Expo Moca 2013, organizada por las Asociaciones de Mayoristas en Provisiones y Mayoristas en Chucherías de la provincia Espaillat, reconoció a la Vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, como Madrina de la Feria y le otorgó un pergamino en el que se exalta su apoyo a los sectores del comercio en esta provincia.

En el acto inaugural, realizado a las 7:00 de la noche en el salón principal de la Asociación de Mayoristas, le fue entregado a la Cervecería Nacional Dominicana el premio a la Excelencia Empresarial y a Pasteurizadora Rica el de la Excelencia Industrial.

El reconocimiento al licenciado Amarante Baret, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fue entregado por las distinguidas personalidades mocanas, licenciado Pablo Castillo y Fausto Almánzar; mientras que el galardón de la Cervecería fue recibido por Anthony Herrera, de parte de René Cepín y Lucas Pérez; y el de Pasteurizadora Rica lo hizo José Miguel García, y fue entregado por Juan Dionicio Sánchez y Tomás Tavárez.

El corte de cinta estuvo a cargo de las damas Rosy Pérez de Cepín y María Magdalena de Santos.

La Vigésima Tercera (XXIII) Feria "Expo- Moca 2013" se celebra desde este miércoles 17, al domingo 21 de este mes de julio. La exposición tendrá lugar en los terrenos de esas entidades ubicados en la Carretera Moca – Licey Km 1½, próximo al cruce de Estancia Nueva Moca. Más de 150 empresas del país y de este municipio ofertarán al público provisiones, electrodomésticos y productos de la canasta familiar a precios muy bajos, además de la presentación en tarima de los artistas más pegados del momento.

La feria estará abierta al público desde las 10:00 de la mañana hasta 11:00 de la noche. Esta actividad del comercio mocano reúne cada año a miles de personas que además de adquirir los productos y servicios, disfrutan de un amplio programa cultural y recreativo.

Los organizadores del evento, ingeniero Juan Francisco Cepín y Cándido Santos, presidentes de las Asociaciones de Mayoristas y de Chucherías, así como los coordinadores, licenciado Pablo Castillo y Juan Manuel Polanco, tienen como meta abastecer con productos de calidad y a precios cómodos a gran parte de los consumidores de esta localidad.

El Programa artístico tiene en agenda la presentación de Banda Libre con el auspicio del senador de la provincia, doctor José Rafael Vargas; el intérprete conocido como El Varón el, este jueves 18, con el auspicio del Brugal; el viernes 19 la empresa Alfa Bic auspiciará la presentación de Joe Veras; el sábado 20 Sergio Vargas presentado por Carlos Amarante Baret, y el domingo 21 la actuación de Krisspy, presentado por La Cervecería Nacional Dominicana, entre otras actividades. PIE DE FOTO:

El presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), licenciado Carlos Amarante Baret, mientras recibe un reconocimiento como "Mocano del Año" durante el acto de inauguración de la Vigésimo Tercera Feria "Expo-Moca 2013" que se celebró anoche en esta ciudad.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
212
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.