Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Entregan recursos a Patronato

04/02/2013 17:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por Fausto Antonio Genao.

VILLA ALTAGRACIA.- -El Comité Permanente del Villaltagraciano Ausente, entregó a la directiva de la Casa de Acogida del Envejeciente Nuestra Señora de la Altagracia un cheque de de 450 mil pesos como donación a esa institución filantrópica, y el club de Leones otro de 30 mil pesos.

El Club de Leones de aquí, además del dinero en efectivo, donó otro 50 mil pesos en medicamento y alimentos a la Casa de Acogida del Envejeciente como contribución a esa institución benéfica dedicada al cuidado de los ancianos de este municipio.

El acto de donación se llevó la tarde del sábado en el local de a la Casa de Acogida del Envejeciente Nuestra Señora de la Altagracia ubicada en la calle 24 de Abril No. 39 del barrio Caribe de este municipio.

Dicha donación estuvo a cargo del Presidente del Club de Leones de Villa Altagracia Cesar Mejía, la Secretaria del Club Lic. Margarita Mejía y el tesorero Licenciado Melanio Hernández.

En su intervención, Hernández señaló que los recursos aportados a La Casa de Acogida del Envejeciente Nuestra Señora de la Altagracia fue el resultado de una rifa que con tales propósitos llevó a cabo en el mes de diciembre el Club de Leones de Villa Altagracia.

Destacó, el respaldo económico dado a esa rifa por parte de la diputada Belini Matos, el diputado Manuel Díaz, el Lic. Frank Roque director del Distrito Escolar 04-04 y la empresa Cítricos Dominicanos.

La donación fue recibida por las directivas de La Casa de Acogida del Envejeciente Nuestra Señora de la Altagracia Lic. Juliana de Jesús (Dilenia), además la Lic. LuciaCorrea, Dionisia Mejía (Elba) y Graciela de Jesús (Lacia) quien dio las palabras de agradecimiento a nombre de la institución benéfica

De igual manera, el Comité Permanente del Villaltagraciano Ausente entregó a la Casade Acogida del Envejeciente un cheque con un valor de 450 mil pesos como donación a esa institución filantrópica.

El acto de entrega se llevó a cabo en el programa televisivo "De Extremo a Extremo" que se transmite a partir del mediodía por Telemicro Canal 15 y que dirige el animador Michael Miguel Holguín.

La comisión del Comité Permanente del Villaltagraciano Ausente que hizo entrega de la donación la encabezó el artista Sergio Vargas y estaba integrada además por el Dr. Frank Rodríguez, Rafael Báez, Dr. Edwin Ferreira, Dra. Gloria Corporán, Lic. Ramón de la Cruz y Ramón Read Fernández.

La donación entregada por los miembros del Comité Permanente del Villaltagraciano Ausente a la entidad, fue resultado de los beneficios obtenidos en la celebración del "Día del Villaltagraciano Ausente" efectuado el 13 de enero del año en curso.

El Comité Permanente del Villaltagraciano Ausente se había trazado como meta este año que los recursos obtenidos por concepto de la fiesta del Villaltagraciano Ausente que se celebra el segundo domingo del mes de enero de cada año, les serian entregados a una institución sin fines de lucro que se dedicara a obras de bien social.

Por la comisión de La Casa de Acogida del Envejeciente Nuestra Señora de la Altagracia recibieron la donación las señoras Lic. Juliana de Jesús (Dilenia), quien dio las palabras de agradecimiento a nombre de la institución benéfica, además la Lic. Lucia Correa, Graciela de Jesús (Lacia), y Dionisia Mejía (Elba).


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
285
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.