Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Entregaron "El Efec" a los barrios mejor decorados en Navidad

07/01/2010 17:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Barrio Viejo Puerto Rico - 1er Lugar - 40 mil pesos

Barrio Juan Lopito - 2do Lugar - 25 mil pesos

Jarro Sucio, Guaucí - 4to lugar - 10 mil pesos

Por Arcadio B. Rojas.

Moca.- Los barrios y comunidades del Municipio se vistieron de Navidad con las espectaculares decoraciones que fueron realizadas, donde los residentes en cada uno de los sectores decorados con luces, colores y variados objetos que describen la tradición impusieron su ingenio motivado por el tradicional concurso que patrocina el Ayuntamiento Municipal para que el espíritu de las navidades llegue a los hogares mocanos.

El primer lugar de la segunda versión del premio decora tu barrio o comunidad, fue logrado por el populoso barrio Viejo Puerto, esmerándose sus pobladores para mantener una decoración llamativa, ingeniosa, unificadora de la familia, en la que se dejó notar la alegría y el entusiasmo de los hijos del barrio en el largo feriado navideño.

Mientras que el Sector de Juan Lopito conquistó el segundo lugar, la comunidad sub urbana de Quebrada, tercer lugar y el dinámico sector Jaro Sucio, Guauci Abajo la cuarta posición.

El Ayuntamiento Municipal premia los barrios y comunidades ganadores con 40 mil pesos, 25 mil, 15 mil y 10 mil, con el objetivo de incentivar a los residentes en cada uno de los sectores que forman parte del municipio a decorar sus calles para el aire alegre y contagioso de las navidades sea disfrutado por todos los mocanos.

Los barrios Y comunidades ganadores del concurso fueron señalados por una comisión que ponderó exhaustivamente los trabajos realizados, integrada por los sacerdotes Gregorio García, Timoteo González, Milagros Rosario Candelier, en representación de la Unión de Juntas de Vecinos, Carmen y Nana Marte, José Perdomo (Bogietek) y Rafael Molina, Director de Relaciones Publicas del Ayuntamiento.

El doctor Miguel Guarocuya Cabral, Alcalde Municipal, felicitó a los barrios y comunidades ganadores por el empeño y la dedicación mostrada en esta hermosa época del año para que sus hijos disfrutaran de ella.

Fuente:lachiquita54.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
263
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.