Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Entrenan en Miami a Policías antinarcóticos de Haití

03/04/2013 16:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hemisferio Occidental: Policía Nacional de Haití para entrenar en Miami-Dade Police Department04/02/2013 16:42 EDT

imagePolicía Nacional de Haití para entrenar en Miami-Dade Police Department

Nota de prensa Oficina del PortavozWashington, DC 02 de abril 2013

Veintiún funcionarios de la Unidad Nacional de Haití Policía Antinarcóticos (BLT) se inició un período de tres semanas "Train the Trainer" Por supuesto, en el Miami-Dade Public Safety Training Institute (MDPSTI) de ayer, 1 de abril. La capacitación abarca avanzados de Derecho, las técnicas de investigación de aplicación. El Departamento de Estado Oficina de Asuntos Narcóticos Internacionales y Aplicación de la Ley (INL), la Administración de Control de Drogas de los EE.UU., y el Miami-Dade Police Department (MDPD) colaboraron en el plan de estudios, el equipo y la logística para esta formación.

El entrenamiento de tres semanas de duración tiene como objetivo mejorar las competencias profesionales de los oficiales BLTs y construir su red profesional. Miami-Dade instructores compartirán sus conocimientos y habilidades con sus homólogos haitianos a través de la capacitación en servicio de su Instituto de Formación de Seguridad Pública. El aumento de la capacidad y la habilidad del personal BLTs mejorarán sus habilidades para abordar y combatir el tráfico de drogas y el trasbordo de drogas dentro y fuera de Haití. Además de poner en peligro a los ciudadanos estadounidenses, el tráfico de drogas en Haití socava el estado de derecho en ese país mediante el fomento de la corrupción y fomentar la violencia armada perpetrados por bandas criminales y grupos políticos de oposición.

Más sobre

La Oficina de Asuntos Narcóticos Internacionales y Aplicación de la Ley y el Departamento de Policía de Miami-Dade firmaron un Memorando de Entendimiento el 19 de noviembre de 2012 para cooperar en la capacitación, asesoría y tutoría internacionales encargados de hacer cumplir la ley. Miami-Dade es uno de más de 50 socios de agencias estatales y locales de Estados Unidos de las comunidades alrededor de los Estados Unidos que ayuden a la aplicación de la ley extranjera y funcionarios judiciales de mejorar su seguridad civil y la capacidad del sector justicia. A través de estos acuerdos, los socios de Estados Unidos de crear redes de contactos con colegas extranjeros que les ayuden a detener la ola de drogas ilícitas y la delincuencia transnacional que están entrando en sus propias comunidades. Haciendo conexiones internacionales encargados de hacer cumplir la ley en cuestiones relacionadas con las drogas y relacionados con pandillas tiene un impacto a largo plazo sobre la cooperación transfronteriza, a nivel estatal, y la seguridad de la comunidad.

La policía de Miami es uno de los mayores departamentos de policía en el sureste de Estados Unidos, con una plantilla de aproximadamente 4.700 empleados. MDPSTI ofrecerá cuatro adicionales del Departamento de Estado apoyado cursos de formación a un total de 74 funcionarios BLTs en el transcurso del año calendario.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
170
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.