Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wendy Carrasco M. escriba una noticia?

Envían a la cárcel Secretario Juventud Social Cristiana condenado por robo salarial

21/10/2011 18:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Envían a la cárcel Secretario Juventud Social Cristiana condenado por robo salarial

21 octubre, 2011 por Dejar un comentario

CÉSAR DIMITRI ROA CASTILLO CUMPLIRÁ 3 AÑOS DE PRISIÓN EN LA CÁRCEL DE MONTE PLATA

El juez de la ejecución de la pena del Distrito Nacional, rechazó otorgar una prisión domiciliaria al secretario de la Juventud Social Cristiana, condenado por robo asalariado y dispuso su envío a prisión a la cárcel de Monte Plata.

El magistrado Saulo Isabel Díaz, envío al recinto carcelario al imputado Cesar Dimitri Roa Castillo, para que allí cumpla los tres años de prisión que le impuso un tribunal.

El juez tomó la decisión de rechazar la prisión domiciliaria, ya que aseguró, el dirigente político no cumple con las condiciones para variarle la pena, ya que éste no sufre ninguna enfermedad catastrófica ni sobrepasa la edad de 70 años.

Roa castillo, fue condenado por robo salarial agravado en contra de la Compañía Onemax, dedicada al servicio de Internet. La querella fue presentada el primero de abril de 2009.

El 22 de julio del pasado año, los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, condenaron a tres años de prisión al imputado de robo asalariado.

En las pasadas elecciones congresuales y municipales, el Partido revolucionario Social Cristiano (PRSC), inscribió a Roa Castillo en la lista de candidatos al Parlamento Centroamericano (PARLACEN), en el puesto número 10.

De acuerdo a la acusación, Roa Castillo, pasó a tener una especie de caja chica en Onemax, donde se desempeñaba como supervisor de ventas.

Roa Castillo, recibía los valores recaudados por los vendedores, y éste debía entregarlos a los mensajeros para ser depositados en una cuenta de la empresa, lo que no sucedía.

FUENTE:

Http://www.listin.com.do/la-republica/2011/10/21/208105/Envian-a-la-carcel-Secretario-Juventud-Social-Cristiana-condenado-por-robo


Sobre esta noticia

Autor:
Wendy Carrasco M. (91 noticias)
Fuente:
wcminformativo.wordpress.com
Visitas:
256
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.