Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Envian a la justicia 4 OFICIALES Por denuncia de tortura

08/05/2013 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

El jefe de la Policía, el alcalde general José A. Polanco Gómez, dispuso la suspensión y ENVÍO a la justicia de tres Segundos tenientes y sin sargento mayor de la ESA Institución Acusados ​​de GOLPEAR una

ONU motoconchista En Una zona despoblada de la comunidad Lomas Mironas, de Sosua, Puerto Plata. Por this Caso also sí encuentra Suspendido en Funciones y Puesto a Disposición del Ministerio Público sin alcalde policial.

DIJO Que Se Trata de los Segundos tenientes Jaimito Montero Jiménez, Carlos Alberto Peguero Ortiz y Juan Francisco Amparo Valerio, Asi Como el sargento mayor Emilio Sánchez Reyes.

Se Recuerda Que en Principio Habia Sido Suspendido y Enviado a la justicia el alcalde César Augusto Peña Zapata. Todos estan siendo Acusados ​​de GOLPEAR a Frankely Martínez, de 30 Jahr, LUEGO de interceptarlo en la zona los antes indicada.

La Medida FUE adoptada ante pertenezcan Recomendación del Inspector General de la Policía, general Frener Bello Arias, Quien FUE Designado párr Investigar la denuncia presentada porción Martínez y HACER las emitieron recomendaciones de Lugar.

Tanto el alcalde, los tres tenientes Segundos y el suboficial, were entregados a la fiscal Alba Núñez, titular en la Jurisdicción de Puerto Plata, párr los multas correspondientes.

"La sociedad en general, SENTIDO Florerias asegurar Que No toleraremos Excesos de ningun pisos en perjuicio de la Ciudadanía", DIJO el alcalde en general Polanco Gómez al referirse al tema de.

De Acuerdo a la denuncia del hecha porción Martínez FUE apresado porción cinco Policías Momentos En que transitaba a bordo de Una motocicleta Por La Calle Camino de Los Llibre y LUEGO Llevado un monte sin Donde alegadamente FUE torturado.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
419
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.