Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Envían a prisión un policía y dos civiles acusados de homicidio y robo a mano armada

03/05/2014 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SANTO DOMINGO.- El juez del Tribunal de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó tres meses de prisión preventiva contra tres hombres, dos civiles y un policía, acusados de Asociación de malhechores, asalto a mano armada y homicidios en hechos materializados en el en el sector de Villa Duarte Municipio Santo Domingo Este.

La medida de coerción impuesta por el magistrado Bernardo Coplín García, establece que el raso, Braulio Urbaez Tejeda, deberán cumplir la prisión preventiva en la Cárcel de Operaciones Especiales, mientras que los dos civiles, los civiles Kelvín de la Cruz Quezada, Frank Luis Leyba de Los Santos irán a la Cárcel Pública de la Victoria, al ser señalados como los posibles autores de varios asaltos a mano armada, robo de celulares y la muerte de una persona en el referido sector.

La supuesta banda de delincuentes, para cometer su fechoría solía desplazarse a bordo de motocicletas, específicamente en horas de la noche, por las calles 7 y 8 del ensanche Las Américas del indicado municipio.

El Ministerio Público asegura tener los presupuestos probatorios suficientes para demostrar que varias personas fueron víctimas de los asaltos a mano armada realizados por la banda de malhechores quienes se dedicaban mayormente a la sustracción de celulares entre otros objetos.

Se establece que en uno de esos atracos ejercido por los indicados forajidos, en fecha 26 de abril del presente año 2014, perdió la vida señor Gustavo Alberto Montero Montero quien, le pidió que le devolvieran un celular que le habían sustraído a su hermana horas antes cuando fue impactado de varios disparos efectuados supuestamente por el policía Urbaez Tejeda.

Los son acusados de violar los artículos 265, 266, 295, 304, 379, 382, 385, del Código Penal Dominicano, así como la violación a los artículos 2, 39, de la Ley 36 Sobre porte ilegal de arma de fuego. Calificación provisional considerada por el Ministerio Público hasta que se les conozca a los acusados juicio de fondo.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
325
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.