Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

La EPA dice: Casi 26 millones de estadounidenses siguen viviendo con asma

07/05/2013 16:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SC, IN, programas TX honrado como modelos nacionales para la atención del asma

imageLa salud infantil es prioridad para la EPA.

WASHINGTON - A lo largo de mayo, como parte del Mes de la Concienciación sobre el Asma, la EPA está alentando a los estadounidenses a tomar medidas sencillas para prevenir los ataques de asma a la vez que honra los tres principales programas de manejo del asma por sus esfuerzos para mejorar la vida de las personas con asma en comunidades marginadas.

Los costos económicos de la cantidad de asma a más de $ 56 mil millones al año de los costos médicos directos y los costos indirectos, como el ausentismo escolar y los días de trabajo. Durante la administración del presidente Obama, la EPA ha hecho progresos significativos en la mejora de la calidad del aire. En 2012, la EPA reforzó el estándar nacional para la contaminación de partículas finas, a menudo llamado hollín, que se ha vinculado a una amplia gama de efectos graves para la salud como el asma agravada. En 2011, el ex administrador de la EPA Lisa P. Jackson firmó el Mercurio y Tóxicos en el Aire de Normalización (MATS), lo que ayudará a evitar 130.000 casos de asma agravado en 2016.

"Hoy en día una de cada 12 personas sufre de asma - y los números están aumentando año tras año", dijo la Administradora Interina de la EPA Bob Perciasepe. "Con el apoyo del presidente Obama, la EPA ha tomado medidas de sentido común hacia un aire más limpio, que se traduce en un menor número de ataques de asma y los casos de otras enfermedades respiratorias. Al celebrar el Mes de Concientización del Asma, hacemos un llamado a todos los estadounidenses a aprender más acerca de las maneras fáciles que pueden evitar los desencadenantes del asma y prevenir ataques futuros suceda a ellos oa sus seres queridos ".

El asma es una epidemia nacional, que afecta a casi 26 millones de personas, entre ellas siete millones de niños y que afectan desproporcionadamente a los bajos ingresos y las comunidades minoritarias. La EPA está llevando a cabo un enfoque coordinado para la promoción de la comprensión científica de los desencadenantes ambientales del asma y las maneras de controlar el asma mediante la investigación, la educación y alcance comunitario centrada.

Servir como un modelo nacional para la atención del asma, los siguientes programas están liderando el camino para hacer frente a las disparidades del asma y son los ganadores del Premio de Liderazgo Ambiental Nacional de 2013 en Asma Gestión:

Greenville Health System (Greenville, Carolina del Sur): A multilingüe programa multidisciplinario, centrado en la familia que es capaz de, con la colaboración de asociados, proporcionar atención médica, manejo de casos, visitas a las escuelas / guarderías, y visitas a los hogares de control ambiental por más de 4.000 niños y adolescentes con asma, especialmente aquellos que tienen un acceso limitado a la atención médica.

Parkview Health (Fort Wayne, Ind.): El programa responde a la creciente incidencia de asma relacionados con enfermedades en las comunidades que sirven. Se proporcionan servicios de apoyo, recursos e información educativa apropiada a la edad sobre el asma. Los que son una parte del Asma Servicio de Urgencias me llamen de vuelta del Programa, incluyendo un gran número de personas de bajos ingresos, se proporcionan las visitas domiciliarias para evaluar y minimizar los desencadenantes del asma ambiental.

Distrito de North East Independent School (San Antonio, Texas): Programa de Educación para la conciencia del asma La urbano, diversificado del distrito escolar se dirige a los más de 8.000 estudiantes con asma y proporciona estrategias directas de gestión de casos incluido el asesoramiento a las familias, visitas domiciliarias, la coordinación con los especialistas en asma, y educación sobre el asma.

Programas de asma estatales y locales de todo el país pueden tomar medidas durante el mes de mayo por la celebración de eventos de la comunidad para aumentar la conciencia de los desencadenantes del asma y las estrategias exitosas para la gestión de la exposición a los factores desencadenantes.

De estadounidenses que sufren de asma puede aprender a controlar sus síntomas y seguir manteniendo una vida activa con estos tres sencillos pasos:

1. Identificar los factores desencadenantes del asma y evitar dichas prácticas. Contaminación del aire, ácaros del polvo, humo de tabaco, el moho, las plagas, la caspa de mascotas pueden desencadenar ataques de asma. Identificar y evitar los desencadenantes del asma personales - diferentes personas son afectadas de manera diferente. Trabaje con su médico para identificar y evitar los factores desencadenantes. 2. Crear un plan de acción para el asma. Un plan de acción para el asma le permitirá controlar su asma a diario y comunicar información importante acerca de su asma personal activa y las estrategias de control del asma. Pídale a su médico que le ayudará a crear un plan de acción para el asma. 3. Preste atención a la calidad del aire. La exposición al ozono y la contaminación por partículas puede causar ataques de asma. Cuando la calidad del aire es baja, las personas con asma pueden querer quedarse en casa, utilizar el aire acondicionado en vez de las ventanas abiertas, y evitar actividades al aire libre. Comprobar las condiciones de calidad del aire local y descargar una aplicación Índice de Calidad del Aire para los teléfonos inteligentes.

Obtenga más información sobre el asma y los desencadenantes ambientales y leer acerca de los ganadores 2013 del Premio Nacional de Liderazgo Ambiental: http://www.epa.gov/asthma

Ver el Índice de Calidad del Aire y descargar la aplicación móvil gratuita: http://airnow.gov

Únete a la conversación utilizando # el asma en sus mensajes de redes sociales y ver los videos que cuentan con atletas de renombre con el asma: Jerome Bettis http://youtu.be/xegEGTsndcY , Chris Draft http://youtu.be/KG1TCHHzalE


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
163
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.