Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Despertajuliet escriba una noticia?

El episodio de Kanye West de 'The Shop' no se ejecutará

28/10/2022 22:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Tenemos tolerancia cero para el discurso de odio de cualquier tipo y nunca permitiremos que nuestros canales se utilicen para promover el odio", dijo el productor ejecutivo Maverick Carter

LeBron James, quien también es EP en el programa, no estuvo en la grabación.

Kanye "Ye" West está redoblando sus recientes comentarios controvertidos, utilizando "más discursos de odio y estereotipos extremadamente peligrosos" en una grabación de un nuevo episodio del programa de entrevistas de YouTube Uninterrupted The Shop .

Los productores detrás de The Shop, que cuenta con la producción ejecutiva de LeBron James y Maverick Carter, han decidido no transmitir el episodio o revelar lo que dijo West. En una declaración a The Hollywood Reporter, Carter dijo: “Ayer grabamos un episodio de The Shop con Kanye West . Kanye fue contratado hace semanas y, después de hablar directamente con Kanye el día antes de grabar, creí que era capaz de tener una discusión respetuosa y estaba listo para abordar todos sus comentarios recientes. Desafortunadamente, usó The Shop para reiterar más discursos de odio y estereotipos extremadamente peligrosos”.

La declaración continúa: “Hemos tomado la decisión de no transmitir este episodio ni ninguno de los comentarios de Kanye. Si bien The Shop adopta un discurso reflexivo y opiniones diferentes, tenemos tolerancia cero para el discurso de odio de cualquier tipo y nunca permitiremos que nuestros canales se utilicen para promover el odio. Asumo toda la responsabilidad por creer que Kanye quería una conversación diferente y me disculpo con nuestros invitados y el equipo. El discurso de odio nunca debería tener una audiencia”.

Las fuentes le dijeron a THR que James no estuvo en la grabación en cuestión

Las fuentes le dijeron a THR que James no estuvo en la grabación en cuestión.

THR se ha comunicado con YouTube para hacer comentarios.

La controversia de The Shop es solo el último incidente en el que West usa un lenguaje que se considera racista o que incita al odio. El viernes pasado, el rapero convertido en magnate de la moda desató una tormenta de fuego después de que usó lenguaje antisemita en una publicación de Instagram, en la que se eliminó la publicación y West bloqueó su cuenta.

El sábado, West volvió a Twitter después de una larga pausa en el uso de la plataforma de redes sociales, pero volvió a publicar un tuit que era antisemita y escribió: "Voy a morir con 3 sobre el PUEBLO JUDÍO". Posteriormente, el tuit fue eliminado por violar las reglas de Twitter.

Las publicaciones de West en las redes sociales han sido condenadas por grupos como la Liga Antidifamación, el Comité Judío Estadounidense y la Alianza de Entretenimiento Negro-Judío.


Sobre esta noticia

Autor:
Despertajuliet (4 noticias)
Visitas:
3377
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.