Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ascohastalanausea escriba una noticia?

EPITAFIO por Mohamed Ali Baashi

21/03/2013 02:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Me atormenta el pensamiento de esa cabecita morena emergiendo de la tierra para ser deformada hasta reventar a golpes de decenas de piedras anonimas sin contar con la mano que por instinto habia de proteger los ojos

Me produce asco hasta la naúsea las noticias de ejecuciones en general pero cuando se trata de una ejecución por lapidación, el ejecutado es un menor y su delito inconfesable ser gay, sinceramente deseo que su verdugo, al que identifican como juez islamico, muera como mínimo de igual manera pero con piedras del tamaño de aceitunas.

Me hace daño leer que fue objeto de un juicio, que hubo una condena, que se aplicó no se que norma y que la forma de ejecución es la prevista en las leyes. Me atormenta saber que no es el primero ni será el último. Que los paises del primer mundo no valoran este tipo de actos a la hora de condecer asilos a personas en parecidas circunstancias, ni de imponer sanciones internacionales o de abrir embajadas.

Me estremece el dolor infinito y la impotencia de su madre al perder al hijo quizá mas débil y por ello mas querido, de modo tan cruel y público.

Me da igual que fuera gay o adultero, hombre o mujer, joven o adulto, blanco o negro, la lapidación de Mohamed Ali ha sido una asesinato cruel que como mínimo merece que su verdugo corra la misma suerte.

Sinceramente deseo que su verdugo al que identifican como juez islamico, muera como mínimo de igual manera pero con piedras del tamaño de aceitunas

Me persigue la idea de que algún valiente anonimo identificara a su verdugo y se abriera la oportunidad para mi y para muchos mas próximos de vengar tan injusta como cruel muerte conscientes todos de que de otro modo su verdugo morirá en la cama de muerte natural.

Descansa alma limpia y tierna

de piel morena y manos de seda

alma que amo la vida con todas sus fuerzas

y abrazó la muerte sin comprenderla.

Mohamed Ali no pidió nacer

pero nos dejó a su pesar y sin querer.

Me duele Mohamed Ali, hermano, amigo desconocido. Que tu alma descanse en paz y tu recuerdo se perpetue y perdure en la memoria de los que te conocieron, te trataron y te quisieron. En este momento muchos como yo somos Mohamed Ali, muchos somos gay y muchos deseamos que tu verdugo muera lenta y dolorosamente delante de sus victimas.

Mohamed Ali no pidió nacer pero nos dejó a su pesar y sin querer

Ascohastalanausea


Sobre esta noticia

Autor:
Ascohastalanausea (258 noticias)
Visitas:
7537
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.