Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Equi Club celebra 2da versión del paseo a caballo EQUI BOOM

16/09/2015 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Santo Domingo .- Con la asistencia de cientos de caballistas de todo el país, la Asociación de Rally y Endurance a Caballos de República Dominicana (Equi Club), celebró el pasado sábado12 la segunda versión del EQUI BOOM.

La actividad que se desarrolló en el Rancho Rodeo de Tomás Aquino, inició pasada las 9:00 de la mañana con la salida de los grupos de jinetes, quienes recorrieron más de 40 kilómetros en un paseo que duró más 4 horas, atravesando montañas, trillos, caminos y terminando a orillas del río El Higüero, donde muchos de los presente disfrutaron de las cálidas aguas del afluente y de su entorno.

La directiva del Equi Club encabezada por Hansdrover Mejía, reconoció a Cesar Rimolli, Rafael Sánchez y Ramón Antonio Dante Castillo, por sus años de entrega y labor incondicional para el fortalecimiento de los clubes y la crianza de caballos, además de considerarlos como ejemplos a seguir por todos los caballistas dominicanos.

imageEn el encuentro además de disfrutar de los exuberantes paisajes de la comunidad de Salamanca, en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, los asistentes disfrutaron de un suculento almuerzo, bebidas, rifas, baile y karaoke.

La justa que se desenvolvió en un ambiente cargado de dinamismo, unión y alegría, características que definen a las actividades del club ecuestre más grande del país contó con la participación de decenas de clubes de todo el territorio nacional entre ellos, Cabasan, Asocabo, Las Barrileras Dominicanas, Los Unicornios, Asocoa, Club Ecuestre Salamanca, Asocaba, entre otros, quienes calificaron el paseo como uno de los más completos realizado por el Equi Club.

Mejía agradeció a cada uno de los clubes que dijeron presente en la justa y también a las empresas patrocinadoras tales como, Brugal y Cia, Bonanza Dominicana, Pasteurizadora Rica, Cervecería Nacional Dominicana, Madera Steak House, Falahoz, Veterinaria La Rinconada, Ron Grog, entre otras, quienes hicieron posible la realización de la segunda versión del EQUI BOOM.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
1477
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.