Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuarto Poder Int escriba una noticia?

Equipo de Campaña "Gregorio Morrobel Diputado" exhibirá Spot Publicitario

23/10/2011 15:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo de campaña del precandidato a diputado PLD, en la circunscripción No. 1, que integran 50 estado de la unión Americana y Canadá, Licenciado Gregorio Morrobel lanzara este lunes 24 a partir de la 7:30 de la noche, su primer Spot Publicitario de la pre campaña electoral

NEW YORK, USA.-El equipo de campaña del precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), en la circunscripción No. 1, que integran 50 estado de la unión Americana y Canadá, Licenciado Gregorio Morrobel lanzara este lunes 24 a partir de la 7:30 de la noche, su primer Spot Publicitario de la pre campaña electoral.

El lanzamiento del Spot Publicitario, que presentara a representantes de los diverso sectores de la comunidad dominicana peledeistas en los Estados Unidos y Canadá, brindando testimonio sobre el trabajo comunitario del aspirante a diputado, será retransmitido a la misma hora, en una centena de establecimientos comerciales del estado.

Como establecimiento matriz para el lanzamiento del Spot Publicitario, ha sido tomado por el equipo de campaña del pre candidato, el Restaurant Marisco Centro, ubicado en el 1490 de la avenida Saint Nicholas, esquina calle 183 del alto Manhattan, en donde los medios de comunicación y personalidades invitadas del área se harán presente.

Para facilitarle a los medios de comunicación, personalidades y seguidores del pre candidato a diputado, poder ver el Spot Publicitario, los diferentes equipos regionales de campaña han preparado la misma facilidades en los establecimientos comerciales de los condados de Queens, Bronx, Manhattan, Long Island, Staten Island, Brooklyn.

También en los Estados de New Jersey, Philadelfia, Connecticut, Boston, Providence, Ohio, Camden, Yonkers, Westchester, Pensilvania, Albany, Washington, Canadá, Toronto, entre otras ciudades y estado de la unión Americana.

La presentación de este Spot Publicitario, se ha convertido en todo un acontecimiento, ya que por primera vez podrá ser visto un comercial político en centenares de establecimientos comerciales al rededor de todo los Estados Unidos y Canadá, sin tener que utilizar una cadena de televisión a nivel internacional.

Comentaron los miembros del equipo de campaña del pre candidato a diputado Gregorio Morrobel, que esto ha sido posible, gracias al gran apoyo recibido del empresariado dominicano radicado en ultramar, a la candidatura de Morrobel, por su arduo trabajo en la comunidad y su visionaria propuesta de trabajo a realizar a partir del 20 de mayo del 2012 en beneficio de toda la comunidad.

Spot Publicitario promueve candidatura Morrobel

Dicho proyecto abarca la creación de una oficina para la protección y garantía de las inversiones y bienes e inmuebles de los dominicanos en el exterior; la apertura de una oficina de abogados dependiente de la oficina de protección y garantía, que asesoraría en aspectos legales a los dominicanos residentes en el exterior; propone que a través del programa de PROMYPRIME, se gestione que se otorguen préstamos a dominicanos residentes en el exterior, que quieran crear sus propias empresas.

Asimismo, el candidato se propuso trabajar para que el Estado dominicano y el sector privado de la construcción, edifiquen proyectos habitacionales de manera conjunta, destinados específicamente a favorecer a los criollos residentes en el extranjero que deseen adquirirlos, con una reducción sustancial de su precio.

Además, promete legislar para que sea modificada la ley 147-00 del 27 de agosto del 2002, que prohíbe la importación de vehículos con más de cinco años de haber sido fabricados. Esta modificación, establece además que los vehículos llevados al país y favorecidos con la ley de mudanza, permita enviar un vehículo con no más de diez años de haber sido fabricado.

También elaboraría una ley que establezca las facilidades otorgadas a los dominicanos residentes en el exterior en el período navideño, en el sentido de que éstos puedan llevar regalos a sus familiares y amigos por un valor ascendente a los US$4, 000, incluyendo a los que viajan durante las vacaciones, como por ejemplo, los estudiantes.

Contribuirá en calidad de legislador y como representante de los dominicanos residentes en el exterior, para que el Estado dominicano cree “La Ciudad para los Dominicanos Retirados, Jubilados y Pensionados”, que regresen a radicarse en el país después de largas jornadas de trabajo fuera de la patria, proyecto que crearía las condiciones necesarias para que regresen a residir a la patria que les vio nacer.

Impulsaría la rápida apertura en los consulados de oficinas del Seguro Nacional de Salud (SENASA), para que a través del sistema de afiliación del Seguro Contributivo de Salud, se les permita a los dominicanos residentes en el exterior, afiliar a sus familiares con el pago de una cuota mensual de RD$700.00 por persona.

Los proyectos consignados en el programa legislativo del licenciado Morrobel, de gran incidencia en la vida social, económica, política y cultural del país, incluyen además, la creación por ley de la “Oficina para la verificación, validación y agilización de donaciones a la República Dominicana”, para simplificar el trabajo burocrático y agilizar entregas; impulsar iniciativas que se reflejen en la integración de los dominicanos deportados de los Estados Unidos a la sociedad dominicana; el establecimiento de una oficina de recuperación de bienes e inmuebles, recursos económicos adquiridos por los dominicanos con los respectivos pagos de impuestos; legislar para lograr la reducción de los pasajes aéreos e impulsar la creación de un “Fondo Común de Emergencia”, para auxiliar a dominicanos en el exterior carentes de recursos, especialmente cuando muere un familiar y tramitar la pensión que favorece legalmente a los dominicanos que han acumulado el tiempo de trabajo requerido por las leyes del país.

Exhibirán Spot Publicitario Morrobel Diputado


Sobre esta noticia

Autor:
Cuarto Poder Int (239 noticias)
Visitas:
1385
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.