Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Equipo donde Juega Jonathan Faña casi clasificado

22/10/2009 17:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CONCACAF: W Connection gana 3-2 a Real EspañaW Connection equipo donde milita nuestro Jonathan Faña(Juanbosito) derroto 3-2 al equipo de Real España y se coloca en la segunda posición del grupo D de la fase de clasificacion. W Connetions dependera del resultado del partido entre el UNAM(Mexico) Y Comunicaciones, de ganar el equipo de UNAM le darian la clasificacion al equipo de W Connections, ya que la diferencia es de 1 Punto, esperemos que el equipo de Comunicaciones pierda para seguir disfrutando del juego de nuestro Juanbosito.Acv2

MARABELLA, Trinidad (AP) - Un doblete temprano de José Carlos Díaz propició la victoria del W Connection sobre el campeón hondureño Real España por 3-2 el miércoles que mejoró la posibilidad del equipo trinitario de llegar a los cuartos de final en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

José Luis Seabra, quien el fin de semana regresó del retiro, ingresó como suplente y convirtió la anotación del triunfo a los 65 minutos.

Tras eliminar a Real España, el W Connection subió al segundo lugar del Grupo D, detrás de los Pumas de México que ya clasificaron.

El encuentro del jueves entre Pumas y Comunicaciones determinará si Connection avanza como el segundo del grupo.

W Connection logró el arranque perfecto en el estadio Manny Ramjohn a los seis minutos cuando el mexicano Díaz, que hace tres semanas llegó al equipo, abrió el marcador con un disparo de larga distancia que batió al arquero Marcelo Macías.

Solamente dos minutos después, Díaz elevó a dos su cuenta al recibir una asistencia profunda a medio bote del balón y concretó la jugada con un tiro de corta distancia.

Douglas Mattoso dio alientos al Real España en el tiempo de compensación de la primera mitad, al conectar un pase perfecto desde la zona de penal y vencer al portero Marvin Phillips.

Real España empató a los 57 minutos. El astro hondureño Carlos Pavón recibió una asistencia precisa que sin problemas colocó en la red.

Pero el W Connection consiguió la victoria a los 65 minutos, cuando el zaguero veterano Seabra, de 35 años, dominó con el pecho un pase de Matthew Bartholemew y con un disparo de izquierda sacudió la meta hondureña.

Fuente:yahoosport.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
307
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.