Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Equipo de Redes Sociales saluda proclamación de Danilo Medina por el PLD

30/08/2015 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El coordinar del Equipo de Redes Sociales con Danilo Medina saludo y ponderó de positivo el acto de proclamación a la Presidencia del PLD.

Max Desoto, afirmó con el PLD a tomado la mejor decisión porque es el reflejo de lo que la sociedad dominicana ha venido pidiendo que un Gobierno bueno y solidario sigua al frente del Estado Dominicano.El coordinador del Equipo de Danilo Medina Redes Sociales sostuvo que continuaran en todo el país enseñando y dándoles la oportunidad a los ciudadanos de conocer las ejecutorias de gobierno que se hacen realidad.Max De Soto explicó que cuenta con más de 40 equipos formados que se dedican cada día en mostrar la agenda del Presidente y difundir las obras que se llevan a cabo en todo el país.image

image

Equipo de Redes Sociales de San Cristóbal asiste a ploclamacion del Presidente Danilo Medina

Decenas de jóvenes miembros del Equipo de Redes Sociales con Danilo Medina acudieron y apoyaron la proclamación del Presidente Danilo Medina en el Centro Olímpico.

Ernesto Garabitos y Julia Ortega hablando en representación del Equipo "Danilo Medina Redes Sociales 4 años más que coordina Max Desoto explicaron que los jóvenes de San Cristóbal se entusiasmaron al saludar y escuchar las Palabras del Presidente Medina.

Más sobre

Señalaron que ahora con mas fe se comprometieron a seguir difundiendo la obra de Gobierno de Danilo Medina en favor del pueblo dominicanao.

Manifestaron que Danilo Medina ha demostrado sensibilidad por los pobres dominicanos y está apoyándolo a seguir adelante, está preocupado por invertir en el bienestar del pueblo dominicano.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) proclamó en Asamblea de Delegados al Presidente Danilo Medina como Candidato Presidencial para las elecciones del 15 de mayo del próximo año. Tal y como se había informado la convocatoria es para el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte las 10:00 de la mañana del domingo.

Los jóvenes de San Cristóbal asistieron con entusiasmo y comprometido de seguir apoyando al Presidente Danilo Medina a través de la redes sociales.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
4015
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.