Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Equipos élites rastrean distintos puntos del país y centros de salud

15/01/2014 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Policía avanza en investigación asalto a autobús donde eran transportados valores de la empresa Caribe Express; ocupan jeepeta utilizada por asaltantes para escapar de la escena. image

La Jefatura de la Policía Nacional informó que avanza en las investigaciones en torno al asalto perpetrado en el kilómetro 40 de la Autopista Duarte contra un autobús de la empresa Caribe Tours, donde eran transportados 38 millones de pesos, propiedad de la agencia de cambio "Caribe Express", dinero que fue robado por varios hombres armados y uniformados de militares, con distintivos del J-2 y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

La institución del orden dijo que en el proceso investigativo se ocupó la jeepeta en la cual escaparon de la escena al menos cinco de los asaltantes, luego de que se accidentara en las proximidades de Los Alcarrizos, siendo los ocupantes recogidos posteriormente por otros dos vehículos.

En torno al caso, agregó el cuerpo del orden, se encuentran detenidas unas diez personas para fines de investigación.

La Policía precisó que además de la referida suma de dinero, los asaltantes cargaron con cuatro armas de fuego, dinero del personal de seguridad y celulares.

Los ocupantes del autobús asaltados fueron identificados como el sargento policial Rogelio Mora Herrera, de 30 años; Héctor García Morfe, de 35 y José Álvarez Sánchez, quienes fueron dejados amarrados y amordazados en una de las calles circundantes a la zona donde fueron interceptados y asaltados.

Los asaltantes, conforme a los denunciantes, vestían de trajes de uniformes militares, chalecos antibalas y portaban armas de fuego cortas y largas y algunos con distintivos del J-2 y la DNCD. Afirmaron, además, que cinco de los asaltantes subieron al vehículo y cargaron con una bolsa, conteniendo en su interior 38 millones de pesos en efectivo.

Tras perpetrar la acción criminal, los asaltantes escaparon de la escena en una jeepeta Mitsubishi Montero "Cara de Gato", sin placa, con destino a Santo Domingo, la cual se deslizó y chocó contra un poste del tendido eléctrico en las proximidades de Los Alcarrizos.

La institución del orden dijo que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso, conforme siga avanzando la investigación.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
432
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.