Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Tres equipos de Producción de Konica Minolta reciben el premio BLI 2015 PRO Awards

26/02/2015 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es el tercer año consecutivo que Konica Minolta gana estos codiciados premios

El rendimiento de cada sistema impresionó al jurado, como señaló David Sweetnam, Jefe del Laboratorio Europeo y de Servicios de Investigación de BLI, “la C1100 ha mostrado un impresionante rendimiento general, mientras que el sistema 2250P es una elección excelente y rentable". Pete Emory, Director del Laboratorio de Ensayos de BLI, describió la impresora de producción bizhub PRESS 1052 como una "excelente mezcla de todo lo que es más importante en entornos de producción monocromo".

“En Konica Minolta estamos muy orgullosos de que la bizhub PRESS 1052 haya obtenido una clasificación BLI 5 estrellas por productividad, pero además también de haber recibido los BLI PRO para la bizhub PRESS 2250P y para la bizhub PRESS C1100, y esta última con muy altas calificaciones en todas las categorías, lo que demuestra que nuestros equipos de producción pueden cumplir y cumplen con las expectativas más altas del mercado”, comentó David Izquierdo, Jefe de Producto Production Printing de Konica Minolta.

Excelente combinación de todos los rendimientos

La bizhub PRESS 1052 (de 105 ppm) se ha hecho con el BLI PRO Award 2015 en la categoría de "Dispositivo de Producción Sobresaliente Monocromo de medio volumen", al igualar o superar a sus competidores en las casi veinte pruebas de velocidad realizadas. El sistema obtuvo las 5 estrellas por productividad, superando a todos sus competidores, gracias a imprimir a la velocidad nominal del motor cuando se producen trabajos desde múltiples bandejas o inserciones de trabajos con papeles estucados. En palabras de Pete Emory "no sólo es muy productiva, es que también ofrece una excelente destreza en el manejo de soportes, y su capacidad de entrada y salida de papel son tan grandes, que puede trabajar durante unas ocho horas antes de requerir la atención del operador."

Más sobre

Impresionante rendimiento en todos los aspectos

La bizhub PRESS C1100  (1000 ppm), es la ganadora del BLI PRO Award 2015 en la categoría de "Dispositivo de Producción Sobresaliente de Color de Volumen Medio", gracias a sus altas calificaciones en todas las pruebas realizadas en las que ha alcanzado 4, 5 estrellas (de un máximo de cinco) en todas las categorías analizadas.

"La bizhub PRESS C1100 encaja perfectamente en entornos de producción de volumen medio, independientemente de si la productividad, la calidad de imagen, el manejo de soportes o la facilidad de uso es la principal preocupación del cliente", comentó David Sweetnam, quien continuó, "este sistema ha sido uno de los pocos que ha ganado la calificación más alta, BLI 5 estrellas, en consistencia de color, texto y líneas finas; y destacó frente a sus competidores más cercanos imprimiendo en soportes A3 y superiores".

Una opción muy rentable

La bizhub PRESS 2250P ha ganado el BLI PRO award 2015 en la categoría de "Dispositivo de Producción Sobresaliente Monocromo  de volumen medio-alto" gracias a su impresionante manejo de papel, potente productividad y su amplia gama de ajustes, que ayudan a conseguir una calidad de imagen óptima. La organización destacó en particular su rendimiento en soportes A3 y superiores, donde sobrepasó  a los otros dispositivos de la competencia. Otros puntos fuertes de este sistema incluyen un amplio gestor de trabajos y funciones de programación avanzada a nivel de página, entre las que destaca su función hot folder drag-and-drop, un catálogo de soportes integrado muy fácil de usar, y la de Curvas de Tono que proporciona a los usuarios la posibilidad de obtener grises con calidad profesional. Finalmente David Sweetnam concluyó que "nuestros resultados muestran claramente que la bizhub PRESS 2250P es una elección excelente y rentable para los profesionales que desean entrar en el mercado de la impresión de libros de tirada corta y bajo demanda."


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1545 noticias)
Visitas:
1312
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.