Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Erd Incauta Tonelada Y Media De Ajo En DajabÓn

26/08/2015 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Apresa uno e incauta camion EJÉRCITO DECOMISA MAS DE CUATRO TONELADAS DE AJO El Ejército de la República Dominicana decomisó más de cuatro toneladas de ajo de procedencia haitiana y apreso a un hombre que intento introducir el cargamento por la parte fronteriza de Dajabon.

En total, los miembros de la Dirección de Inteligencia (G2) del Ejército, incautaron 437 sacos de ajo con aproximadamente 22 libras cada uno, en el interior de un camion que era conducido por Tanel Gonzaga Vargas Almonte, quien fue apresado en la carretera Dajabon- Montecristi.

El imputado quien declaró que llevaba en el camion marca Jac, color blanco, placa numero L312034, "hilachas e hilos", fue detenido en el Puesto de Chequeo el Laurel por militares que forman parte de la ejecucion de la "Operacion Escudo" que por disposicion del Ministro de Defensa, teniente general, Maximo W. Muñoz Delgado, se despliega por todo lo largo y ancho de la frontera.

El chofer del camión, quien no puso resistencia al momento de su apresamiento, fue puesto a disposicion de la justicia de Dajabon.

Los miembros del G2 apoyados por militares del Decimo Batallon de la Cuarta Brigada con asiento en Dajabon han ampliado sus labores de vigilancia por esa parte fronteriza para enfrentar el ilicito en todas sus manisfestaciones. image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
467
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.