Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Caso Erika Soriano: A casi 8 años del hecho, Daniel Lagostena condenado a 22 años de cárcel

14/07/2018 01:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo comenzó allá por el 21 de agosto de 2010, cuando una mañana húmeda de invierno, la familia de Erika Soriano de 30 años, comenzó su búsqueda desesperada cuyo final, acabó con la condena de Daniel Lagostena 58 años de edad, a 22 años de prisión efectiva por homicidio

Con la sentencia contra Daniel Lagostena(58), condenado a 22 años de cárcel por la desaparición y homicidio de la joven Erika Soriano, hecho ocurrido en agosto de 2010, no solo se cierra un caso criminal; Se libera a la sociedad argentina de un peligroso criminal.

Lamentablemente, Erika Soriano tuvo la muy mala suerte de cruzarse en el camino de este asesino en un momento en que ella se encontraba atravesando una difícil situación afectiva y este delincuente, se aprovechó de esa vulnerabilidad para captar su atención.

Aun recuerdo algunos puntos desde el inicio de este penoso caso, todas las locuras que este tipo fue pergeñando, como desaparecer por un tiempo dejando sobre el techo de un kiosco de revistas su celular, para hacer creer a los investigadores que se encontraba en determinado lugar cuando en realidad no estaba.

Sin ir más lejos, su desfachatez al insistir que la pobre Erika se había ido hacia la casa de su mamá en San Isidro. Solo una mente perversa como la de Daniel Lagostena podía idealizar semejante argumento para intentar salir de las sospechas que desde el comienzo del caso, apuntaban a él.

ERIKA SORIANO fue víctima de DANIEL LAGOSTENA ahora Condenado a 22 años por homicidio

Con dicha sentencia, se ha puesto fin a una larga angustia padecida por Esther Soriano, y sus hijos, como así también de la hoy adolescente, hija de Erika, a la cual, su mamá jamás hubiera abandonado.

Pero no se concluye todo aquí en una sentencia contra Lagostena, Se abre una ventana para que las autoridades policiales y judiciales, y sobretodo el Ministerio Público, investiguen a fondo a la “mafia” de los crematorios, de las casas mortuorias vinculadas a la desaparición de personas, a quienes con la mayor facilidad del mundo, cremaban mediante el sustento de falsos certificados de defunción.

Hoy la verdad salió a la luz definitivamente y lo podemos llamar de ASESINO a Daniel Lagostena, aun cuando ridículamente, prosigue sosteniendo su perfil de psicópata diciendo que es inocente de los hechos que le fueron imputados y por lo que ha sido condenado.

Este patán, sinvergüenza y asesino, hace unos años, tuvo el descaro y la osadía de arremeter contra los medios de prensa, mediante una carta escrita desde su lugar de detención, intentando desacreditar la seriedad del periodismo. Un periodismo que solo se dedica a transmitir noticias o sucesos. Un periodismo que no busca el ranking con la desaparición de jóvenes y mucho menos, sobre casos tan lamentables como el que ahora lo condenó a 22 años de prisión.

Se hizo parcialmente justicia! Aun faltan sus cómplices, porque solo no actuó para semejante barbarie.


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (849 noticias)
Visitas:
6767
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.