Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pablo Ramirez escriba una noticia?

Ernesto Rios lanza “El Libro de la Transformación” primera parte

01/07/2021 11:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El reconocido Muralista mexicano, tambien es conocido por su faceta de escritor y filósofo

En el año de 2012 al 13 escribió la trilogía “Viaje al Corazón” libro que fue impreso por el Instituto Sinaloense de Cultura ISIC en 2014 y presentado en diferentes ciudades como Mendoza en el edificio sede del banco d la nación y en la universidad del comague Río Negro Neuquén Argentina. También en Guatemala, Córdoba España, Veracruz, Mazatlán, Culiacán, entre otras ciudades. El libro se agotó rápidamente sin embargo Ernesto Ríos lo publicó digitalmente en varias plataformas así como también el Archivo General Histórico de Sinaloa lo publicó en PDF en su página con el fin de que estuviera accesible de manera gratuita a la sociedad.

En esta ocasión a principios de 2020 hasta finales del mismo año, el maestro Rios escribió “El Libro de la Transformación” en dos partes; “Las vidas” primera parte y “Los 7 libros” segunda parte, más de 500 páginas el cual ya está disponible en audiolibro en Youtube la primera parte, es decir “Las Vidas”.

Dicho libro habla de un cambio de 180 grados para el ser humano, un cambio dde'Era' no sólo astrológicamente, sino espiritualmente. 

“El capitulo dónde empezará tu Transformación es el capítulo 11, de ahí en adelante empezarán los cambios espirituales del lector” subrayó el maestro Rios.

En entrevista el maestro Rios expresó que “Todo lo que vemos no existe como tal, no existe como lo creemos. Lo sentimos, nos emocionamos, lloramos, reímos, pero no es real, sino que son proyecciones programadas por el pensamiento”.

“En este libro, en la parte final, los personajes se percatan que son energía vibratorio creadora de pensamientos poderosos que le dan vida a la escena de la existencia y se empiezan a transformar a la par de la “era” es decir a la par de un nuevo programa o dimensión que regirá los pensamientos creadores de vida.

Es un libro muy interesante que no se van a arrepentir de haber leído o escuchado”.

El autor nos revela que cualquiera que se entregue con el corazón a esta lectura, se transformará y ya nada será igual; empezará a crear su propia felicidad a través de la comprensión y el descubrimiento de su ser, dejará de tener miedo a la muerte porque deseará transformarse y trascender de esta vida a una dimensión de mayor frecuencia.

Más sobre

 

Maestro Rios: ¿Tiene algún trato con alguna editorial? ¿En qué precio se vendería en caso de publicarlo?

No sé venderá, ese no es el propósito. No es un libro para venderse y menos para lucrar.

La idea es abrir mentes, despertar y percatamos de los poderes y facultades que Dios puso en nosotros.

Esos poderes nos son los que la gente cree y desea utilizar en beneficio de su exito o fama, esos poderes son el poder de la felicidad, la magia del amor y el milagro de transformarse y transformar el mundo. 

¿A partir de cuándo, podemos leer su libro maestro?

Ahora mismo, acabamos de subir el audiolibro a Youtube con ese nombre EL LIBRO DE LA TRANSFORMACIÓN. La primera parte del audiolibro es un poco larga pero interesante, el audio dura más de 7 horas pero no hay parte aburrida, todo será emocionante.

¿Maestro, qué representa para usted y su vida esté libro, qué significado, que parte de su etapa define?

Este libro define mi existencia, significa el motivo por el cual estoy aquí, es el significado de haber estado en este mundo; a eso vine, y sé que habrá una transformación pero en 70 años iniciará esa transformación, no ahora, porque se reescribirá por mi nieta y será publicado en Europa por medio de una editora mexicana la que logrará que este libro llegué a la humanidad...Desafortunadamente en este tiempo no será comprendido ni valorado, el mundo tendrá un cambio de 180 grados por medio de una gran Guerra y una ecatombe provocada por un meteoro y después de eso renacerá este libro para todo el mundo…esto es muy comprometedor y pretencioso, pero así se me dijo que sería.

¿Y quién le dijo ésto maestro?

“Me lo dijo mi maestro interno que obedece al nombre de H 32, es decir hombre de 32 años, así me dijo su nombre. Él es una voz interna, es un ente espiritual que habita en mi y es muy amoroso. Cuando empecé a analizar las palabras de Jesús, Buda y Lao Tse, ellos no me dieron información, sino que me ayudaron a meditar y encontrar a mi maestro interno”.

Fue así como Ernesto Ríos escribió este libro dictado por un ente espiritual y desde que empezó a escribir no paró hasta terminarlo.


Sobre esta noticia

Autor:
Pablo Ramirez (81 noticias)
Visitas:
5220
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.