Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Naturolx escriba una noticia?

Eros en Republica Dominicana

04/05/2010 12:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El artista italiano actúa el 22 de este mes en Chavón, estrenará su nuevo disco

Eros

SANTO DOMINGO. El astro de la canción, el italiano Eros Ramazotti expresó que se siente muy feliz de pisar suelo dominicano, ocasión en la que actuará el anfiteatro de Altos de Chavón el próximo 22 de este mes.

El cantante y compositor trae al país "Alas y Raíces", de su más reciente álbum y que da nombre a su tour mundial con el que ha cosechado resonantes éxitos.

Durante una entrevista concedida a los conductores y productores del programa radial que lideran Karina Larrauri y Sergio Carlo por La 91.3, el artista adelantó que la producción escénica que traerá tiene unas dos horas de duración. "Voy a interpretar canciones del pasado y del presente. "Yo espero ver a mucha gente en Altos de Chavón...llevo un mensaje de mucho amor como siempre", comentó Ramazotti.

Refirió que viene al país para darle un abrazo grande a los dominicanos, pues está en la escena porque su amor por la música comenzó cuando estaba aún en el vientre de su madre. "Tengo a muchos familiares en la música, comencé a cantar a la edad cuando tenía apenas cinco años", indicó.

El intérprete de "Otra como tú", ha colaborado con artistas de gran incidencia en la música.

Define como una buena experiencia producirle a otros, pero que en estos tiempos eso ha cambiado mucho. "Hoy hay una situación diferente para los artistas con el Internet y los estilos, pero si hay amor el éxito es seguro".

"Alas y Raíces", su nuevo disco es legado de su padres. "Pienso que cada persona tiene sueños, yo cuenta con la enseñanza de mi padre, de mi madre".

Sobre el show que gira por el mundo, contó que es completamente en español. "Me gusta cantar en el español y ahora tenemos unos siete conciertos por América Latina...para mí es una experiencia cada día y espero que en esta ocasión sea positiva".

Espera apoyo.

"Yo canto, para mí es importante cantar, pienso que por la gente que me ama y voy a ña República Dominicana a emocionar a la gente, así que los espero a todos en Altos de Chavón el 22 de mayo", afirmó el artista que ya ha vendido más 70 millones de discos.

El espectáculo que protagonizará aquí es diseñado por el famoso Cirque du Soleil.


Sobre esta noticia

Autor:
Naturolx (36 noticias)
Visitas:
440
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.