Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustanloslibros escriba una noticia?

Errantes

20/08/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

«Lo que hace que una persona sea interesante son sus secretos, no otra cosa»

Una periodista. Cuatro muertes misteriosas. Un secreto oculto en la memoria

Florencia Etcheves, la argentina que abandonó su exitosa carrera periodística para dedicarse exclusivamente a la literatura, regresa a las librerías con Errantes (Planeta, 2019), un thriller electrizante.

Después del aplauso que la crítica dedicó a Cornelia (Planeta, 2016), novela en la que abordaba la trata de personas, se adentra ahora en el mundo de las sectas.

Florencia Etcheves (Buenos Aires, 1971) es una periodista, escritora y presentadora de noticias especializada en casos policiales. Es una de las caras más conocidas del canal Todo Noticias, perteneciente al grupo Clarín, en el que comenzó en 1995 y en el cual ha permanecido hasta febrero de 2018. Durante dos años consecutivos (2010 y 2011) recibió el Premio Martín Fierro a la mejor labor periodística femenina. Es coautora de dos ensayos periodísticos: No somos ángeles (2007) y Mía o de la tumba fría (2009), que presenta cuatro casos emblemáticos sobre violencia de género. También es autora de novelas policiacas como La Virgen en tus ojos (Planeta Argentina, 2012) y La hija del campeón (Planeta Argentina, 2014). Cornelia es su tercera novela.

Una antigua foto escondida bajo un montón de papeles revueltos; el suicidio de tres adolescentes que se escondieron para morir; un aterrador hombre que obtiene la libertad condicional después de veinticinco años de estar preso; el asesinato despiadado de una trabajadora sexual en una pensión.

Episodios aparentemente independientes que, sin embargo, guardan un detalle común: un cascabel prendido de una cinta negra. ¿Qué relación existe entre todos estos hechos? ¿Qué hay detrás de estas cuatro muertes separadas de otra que tuvo lugar cuarenta años atrás y cuya víctima fue una niña?

La famosa periodista Carmen Hidalgo se verá obligada a seguir todas estas pistas y meterse de lleno en la investigación pues, por primera vez en su larga carrera, ella y su madre son las protagonistas de la noticia que persigue.

Puedes comprar el libro en Popular Libros


Sobre esta noticia

Autor:
Megustanloslibros (3156 noticias)
Fuente:
megustan-loslibros.blogspot.com
Visitas:
184
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.