Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

El gran error de los servicios de inteligencia, es considerar "niños" a los pequeños energúmenos del ISIL

20/11/2016 02:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El gran error de todas las potencias, es subestimar al peor enemigo. En este caso, al terrorismo islámico de ISIL y, es la peor tragedia a corto plazo que pueden realizar los burócratas de la inteligencia

No se pueden catalogar como "niños regresando a casa en sus países de origen", los considero como energúmenos y no me importa si alguien opina lo contrario... Ellos nunca fueron víctimas, por el contrario, han concurrido a los cuarteles terroristas islámicos para adoctrinarse, para asesinar sin piedad y así también, para aprender a inmolarse por una causa repulsiva y asquerosa llamada terrorismo islamico.

Estas hienas,  ya dejaron de ser niños y fueron convertidos en sanquinarios terroristas internacionales, verdaderos chacales, cuya misión, no cabe duda expresarlo, es trasladar el terror hacia Europa y otros continentes del mundo, para cumplir atroces atentados.

Estas pequeñas hienas, denominados "niños" por algunos  burócratas de los servicios de inteligencia militar,  son máquinas de asesinar y, justamente, cuando el Estado Islámico pierde su fuerza regional frente a una coalición internacional, no se puede ni debe interpretar como casualidad o arrepentimiento de ninguna manera sus regresos. 

Ellos fueron duramente adoctrinados para matar y morir por una causa asquerosa y repudiable "el terrorismo" y por lo tanto, se han transformado en un grave peligro inminente para la sociedad internacional. Nadie con dos dedos de frente, podría ponerse a pensar que estas alimañas, regresan de un campamento de souts o de inocentes cursos de verano.

Ellos fueron adiestrados en el uso de armas de guerra y de explosivos. Muchos de ellos no solo aprendieron a disparar con fusiles Kalashnikov, tambien aprendieron a estallar explosivos y participaron de decapitaciones y actos atroces que no deben bajo ningún punto de vista las autoridades de la inteligencia mundial, dejar de lado ni un solo instante de sus miras.

Con el regreso y la disperción de estos salvajes yihadistas del ISIL, el mundo entero debería replantearse el que hacer con ellos, sin esperar a que sobrevengan sus atentados, en los que debamos en todo el mundo, horrorizarnos por todo lo que estos chacales energúmenos pudieran cometer a corto, mediano o largo plazo.

Estos abominables energúmenos de ambos sexos, representan un latente peligro para todas las naciones del mundo y las autoridades internacionales, no pueden darse el lujo de solo sentirse inquietos, o preocupados, como si se tratara de alguna situación de mera sospecha. Ellos se están replegando y redistribuyendo con instrucciones precisas para hacer todo el daño posible en distintos ámbitos, en distintos países de manera inescrupulosa.

Existe una grave realidad: El mundo está en peligro y, mas allá de sus edades, los servicios de la inteligencia mundial tienen que actuar en consecuencia, para evitar una derrota inminente, frente a estos asquerosos pupilos del terror.

Estos gusanos, desde el primer segundo en que decidieron alistarse en el Yihadismo, ham dejado atrás todo tipo de la denominada "inocencia". Han dejado de lado la infancia y la piedad, transformándose en verdaderos terroristas con un objetivo en sus mentes: hacer el mayor daño posible en el mundo entero.

Si comienzan a subestimarlos y a sentir piedad por cada uno de ellos, todos serán los responsables de los actos de ese terrorismo que recorre por sus venas. Ellos están capacitados para violar los 30 artículos de la convención internacional de los DDHH. "A ellos no les importan los Derechos Humanos", Les importa causar horror para dominar al mundo a como de lugar. 

Estas cuestiones, no pueden ni deben dejar de estar en la mira estratégica de ningún gobierno en el mundo.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (490 noticias)
Visitas:
3250
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.