Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

6 errores comunes en los hombres con la moda

17/04/2013 12:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Todos cometemos traspiés de vez en cuando con la manera en que vestimos, pero se hace bastante constante la falla de vestuario en muchos caballeros, algunos quizás intencionalmente, otros tantos sin darse cuenta de que nos desagrada pero sin importar la razón es preciso que conozcan los 6 errores comunes en los hombres con la moda .

Hay tantas propuestas de moda masculina y tantas combinaciones que se pueden hacer que estoy segura de que muchos terminan confundiéndose a la hora de elegir. Quizás para estos como se ven no es tan importante, sin embargo las mujeres tenemos muy en cuenta la imagen de un hombre, sobre todo si se trata de la primera impresión. Presten atención caballeros para que luego no se anden preguntando donde están los fallos, esto es lo que pensamos nosotras:

1. Las camisas ajustadas: Si sabes que no tienes buenos abdominales ¿para qué eliges usar camisas ajustadas ? Hacen que resalte más la barriga y que te veas como un loco cuando salgas a la calle. Busca ropa de tu talla, camisas que te queden más holgadas en la zona de la cintura si la quieres disimular.

2. Distinguir lo formal de lo informal: Es fácil de aprender a distinguir lo formal de lo informal , pero para muchos puede parecer todo lo contrario. Muchas veces les invitan a lugares que ameritan incluso la utilización de saco y corbata y aún así van como les da la gana. Si tienen dudas nada pierden con preguntar a quien les invita como deberían ir vestidos, aunque en muchas invitaciones hoy en día se les suele incluir un apartado que indique como debería ser.

3. La ropa estrujada: En más de una ocasión he tenido que ver como se presentan hombres en las fiestas que acostumbro vestidos como si su atuendo hubiera salido de un lío de ropa. La verdad es que hoy es bastante fácil quitar las arrugas de la ropa, solo tarda unos minutos y hace que luzcas impecable. Por favor no salgan con la ropa estrujada .

4. Zapatos con suciedad: No sé si es que salen muy rápido de sus casas o si simplemente no les importa para nada el estado en el que se encuentre su calzado a la hora de salir pero es muy desagradable para nosotras tratar con hombres que no se cuiden de estar limpios. Traten de invertir unos minutos de su tiempo para evitar salir con los zapatos con suciedad .

5. El nudo de la corbata torcido: Quizás es que soy muy minuciosa con esas cosas, lo que otra gente llamaría "quisquillosa" pero por más elegante que sea el traje de un hombre, si este se dispone a andar con el nudo de la corbata torcido se verá como un estúpido. Caballeros, buscar un buen espejo antes de salir de casa para evitar verse tan desalineados.

6. Cinturón y calzado de distinto color: Solo una combinación basta para que te veas como todo un caballero. Marrón, negro, blanco o de cualquier tono que te guste o elijas. Usar el cinturón y calzado de distinto color es uno de los mayores errores que cometen los hombres.

Sigue mis consejos para que luzcas bien sin importar si se trata de un estilo formal o informal, sin importar donde vayas y sobre todo si estás interesado en evitar las críticas. Estos 6 errores comunes en los hombres con la moda son solo el inicio de todos los consejos de moda masculina que recibirás si te suscribes al blog.


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
181
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.