Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

10 errores de felicidad cotidiana que debes evitar

11/09/2017 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estos son los diez errores cotidianos que no te dejan ser feliz en la vida

La felicidad es una experiencia de bienestar muy importante en tu vida. Por esta razón, la verdadera excelencia nace de convertir en hábito el deseo de vivir con alegría. ¿Cuáles son los errores que te alejan de la alegría?

1. Comparar tu vida con la de otras personas. No te dejes contagiar por el espejismo de la felicidad del escaparate de las redes sociales donde las personas muestran sonrisas infinitas. No midas tu felicidad con la de nadie más, vive a partir de ti mismo.

2. Olvidar tus necesidades básicas. La felicidad comienza con lo más sencillo. Por ejemplo, una alimentación basada en una dieta sana y variada. Cuida también tu descanso. Y disfruta de la moda como un universo de sensaciones que acompaña a cada estación.

3. Es cierto que el dinero no da la felicidad pero como bien sabes, es un recurso importante. Por esta razón, no caigas en el materialismo pero sin infravalorar tampoco este aspecto.

4. Poner tu felicidad en un propósito externo. Por ejemplo, en el deseo de buscar pareja, en la esperanza de tener un hijo o en cualquier meta similar. No vivas centrado en metas que te llevan a vivir pendiente del porvenir, si no eres feliz con lo que tienes ahora, tampoco lograrás sentirte plenamente realizado con todo aquello que anhelas, porque cuando hagas realidad esos sueños, experimentarás otros vacíos.

5. No existen los sentimientos negativos, por tanto, no etiquetes como tal a la tristeza. Todos los sentimientos son naturales y necesitan ser expresados.

6. Infravalorar el poder del pensamiento. Sin duda, el poder de la felicidad comienza en cómo te posicionas ante la realidad. ¿Cómo son tus pensamientos? Así serán también tus sentimientos. 

7. Dejar aquello que puedes hacer hoy para otro momento mejor como si el arte de la postergación fuese una inercia de pasividad en una vida infinita. 

8. Creer que cualquier tiempo pasado fue mejor. Creer que el presente no es tan perfecto como el pasado. 

9. Confundir el amor con el apego. Las relaciones de pareja sanas son aquellas que no nacen del miedo a la soledad. 

10. Perder la fe en la magia de la vida. La vida es un milagro y existen hechos extraordinarios cada día. Un amanecer es un claro espectáculo de belleza en forma de frases bonitas de amor que te envía el universo. 


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
1475
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.