Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Machcreative escriba una noticia?

Escogen a Ramón Aníbal Ramos como Gran Cacique de la Comunicación en el exterior

07/08/2009 15:21 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ramón Aníbal es un comunicador a tiempo completo, que ha recibido docenas de reconocimientos de diferentes instituciones

New York, USA, PP.- El Desfile Nacional Dominicano que preside el activista comunitario Nelson Peña y, la destacada bailarina folklórica dominicana radicada hace 40 años en la ciudad de New York Norman Díaz Maldonado, escogieron al comunicador Ramón Aníbal Ramos como el Gran Cacique de la Comunicación, del Desfile Nacional Dominicano de New York en su veinte y siete edición.

Ramón Aníbal es un comunicador a tiempo completo, que ha recibido docenas de reconocimientos de diferentes instituciones y personalidades de la talla del Ex Alcalde Rudolph Giuliani, de mano de quien recibió un reconocimiento por los valiosos Servicios Prestados a la Comunidad Dominicana e hispana en New York.

Así mismo ha sido reconocido por la Asociación de Estudiantes Dominicanos del Colegio Eugenio María de Hostos, del Comité del Dominicano en el Exterior, de la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York, ACE, la Gran Parada y Carnaval del Bronx, del Centro Cívico Quisqueya, por la Revista La Razón, la Asociación Dominico-Americana de Agentes de Viajes, del Circulo de Locutores Dominicanos de NY, entre otras instituciones comunitarias y empresariales.

Nelson Peña y Norman Díaz Maldonado informaron a la prensa que la selección de Ramón Aníbal, como el Gran Cacique de la Comunicación, se hizo en base al gran aporte hecho por el comunicador, así como la ascendente y prolifera carrera que ha tenido en su mas de 30 años ligado a los medios de comunicación.

Ramón Aníbal Ramos Dhazy, nace un 19 de Enero en el Ingenio Angelina, de San Pedro de Macorís, ciudad ubicada en la zona Este de República Dominicana en el año 1946

No sentimos orgullosos de compartir la nacionalidad dominicana con un hombre, que ha puesto en alto nuestro país, llevando a través de la televisión norteamericana la historia y belleza de nuestra gran nación así como su idiosincrasia, expuso Nelson Peña.

Ramón Aníbal Ramos Dhazy, nace un 19 de Enero en el Ingenio Angelina, de San Pedro de Macorís, ciudad ubicada en la zona Este de República Dominicana en el año 1946. Hijo de Ramón Ramos y Celina Dhazy. Se convirtió en el Locutor Musical más popular de República Dominicana, ganando los premios de simpatía que entregaban las Instituciones, Grupos Culturales, Asociaciones Artísticas de Santo Domingo.

Por su gran pegada en los medios de la época en la republica dominicana, en el año 1983 recibió una muy buena oferta de los ejecutivos de la emisora Súper KQ de reciente formación, estación que revolucionó la radio Hispana en New York, y por la cual decide radicarse definitivamente en la ciudad de Nueva York, en donde al paso del tiempo a impreso huellas en los medios de comunicación de la urbe Neoyorkina.


Sobre esta noticia

Autor:
Machcreative (76 noticias)
Visitas:
809
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (07/08/2009)

Que Protagonismo lo de Ramon Anibal